Acceder

Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

121 respuestas
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Página
15 / 16
#113

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

macho, ¡cuando estás inspirado eres la osxxx!... te ha quedado bordado. Me la he guardado, con tu permiso.

Creo que si el foro sigue con esta dinámica habrá que ponérselo como "firma" :-)

Un abrazo!

PD: he estado todo este tiempo por aquí... pero tú como estás en Lisboa sacándote las RPD del 10 en 10% ;-DDD

#114

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

yo nunca he tenido posibilidad de comprar en otc, porque el banco no tiene acceso a las cotizadas en otc...

ahora bien, lo que se te queda en el otc, eso lo tienes que vender...

y siguiendo la cotización de esas acciones, he visto en un solo caso, unas buenas subidas, porque también he tenido otras que no sube la cotización...

¿cuántas acciones cotizan en otc?

saludos

#115

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

gracias por el comentario...

no tengo noticia...

por aquél entonces solamente veía que mis acciones pasaron de cotizar a x a cotizar a -15x

y después veía subidas y bajadas en gm que alegraban a los bolseros...

saludos

#116

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

jaja

gracias por la respuesta, apreciado compañero rankiano jcppr

es una fiesta típica, y que se repite a diario en las calles transitadas por personas de carne y hueso, y con una susceptibilidad moral, física y psicológica frente al aterrador tío pepe, que hace de las suyas mezclándonos con gentes violentas y con gentes picantes como si fuésemos boxeadores todos aquí...

dada mi condición de humanista, opino que la intervención sobre la vida de las personas -de ahí el comentario simplemente inspirado en la lectura del foro, pero algo desprovisto de pensameinto- debe reducirse lo más mínimo, porque por un lado, esta intervención afecta al libre disfrute de sus derechos y libertades por mucha gente; y por otro lado, porque en esta afección de derechos y libertades, la gente se exprime y agota para no hacer completamente nada más que caminar o conducir callados mientras figuran estos alliens de condición alienígena malvada e invasora de espectros de la personalidad más reservada al indivíduo y protegida por las leyes disciplinarias que les impiden tantas cosas de las que se hacen (máxime cuando trascienden sus cometidos, haciendo de su capa un sayo, para ser el vengador o reprimir con dureza lo que le parece mal a este grupo de sujetos, con alienación de los estrechos márgenes de unas normas que no permiten todo, sino supuestamente algo muy tímido- lo que ciertamente tiene en esta tierra viviendo en la desconfianza, y el esprimido anímico con negación a la convivencia, a salir de su casa, y a vivir, a muchos conciudadanos.
Lo que origina fallas en la economía, y mucho más, en la Sociedad como Grupo (responsable, a través de sus caras con crema antiarrugas, de permitir el libre goce de sus derechos por las personas, y no de permitir grupotes de delanteros que tienen a la población en la retaguardia, solamente esperando y sufrientes, mientras ellos tiran a meter goles, y se llevan por delante a todos los que pueden -preferiblemente si son debiluchos-)

saludos

-OJO, ES COMO REFLEXIÓN FILOSÓFICA PARA ANIMAR el discernimiento bueno, pero aquí todos somos compañeros rankianos...-

saludos

#117

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Si el otc es un mercado, donde algunas acciones pasan a cotizar unos centavos, y la gente sueña con la posibilidad de verlas en unidades monetarias, ¿no opina que se podrían poner 100 euros?

saludos

#118

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

100 euros?, me parece una cantidad irrisoria para moverla en bolsa, ponle un par de ceros y todavia puedes hacer un minimo.

#119

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Gracias!, si guardalo que por desgracia me temo que lo vamos a tener que copiar y pegar más de una vez el post...

Es cierto que frecuento lisboa y lo del 10% jeje, menos rentabilidad del 10%, ya la firmaría yo, ahi estamos con las reit cim, agnc y cuatro más, a ver si conseguimos no perder y medio cobrar cuatro duros de dividendos, y luego te vienen los listos de turno diciendo que ganan un 70% sin despeirnarse, hay que fastidiarse!.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#120

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

apreciado fibocrusty, comentar que si es un gran inversor, qué menos que comprarse algunas nkv..

espero no confundirme de sigla

saludos

Brokers destacados