Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
40 / 277
#313

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Suerte Novatillo. Ya verás como las pillas un poquito más abajo.

#314

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Creo que si... espero no ser "avaricioso" que eso pasa siempre... las ves bajando y esperas esperas... mañana mejor... mañana mejor... y de repente suben a 16,90 como hizo esta semana...

Al final... somos avariciosos por naturaleza... veremos que pasa...

Si las veo por debajo de 16,50 seguramente me lanzare... igual se pueden coger cerquita de 16 en unos dias... pienso que si... pero hace 3 meses que no compro y ya ando algo nervioso...

Gracias y un saludo

Buen finde!!!

#315

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

´ Todos tienen estos valores en cartera, algunos desearían comprar más. ¿Qué resistencias y soportes les pondrías?
Un saludo

#316

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Ya tengo TEF comprada a ese precio, y estoy seguro que volvera a bajar y acumulare mas. Es evidente que no se cuando, pero no tengo prisa, como ya te he dicho ya tengo TEF a 14 euros.
Los precios de ahora me parecen caros, simplemente.

Saludos.

#317

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Desde cuando tienes compradas las telefónicas a ese precios torrente???

#318

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

A primeros del 2009 fue la última vez que se vieron esos precios (en este valor y en muchos otros). El que formara cartera "a saco" en plan value/largo plazo en esa época se puede echar a dormir: dividendos y tranquilidad...

Si se compraron antes del "crash" del 2008 y los mantienes: inversión demasiado conservadora.

Saludos.

P.D: entrar a 16,3x ahora me parece pronto, sobre todo por la siguiente corrección que nos toca, aunque nunca se sabe...

#319

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

En el caso de Telefónica, hay que ir corrigiendo la desviación de la cotización por los dividendos. Yo la veo ahora por su soporte.

En el caso de Santander, entre 7 y 8 es muy buen precio pero no me atrevo a decir que sean soportes más que por lo que se ve en su gráfico, porque su valoración es dificil de hacer. La crisis de la deuda pública va a seguir con Grecia y con Portugal y es una cadena de deudores y acreedores. Tal vez Santander no tenga mucha deuda griega y sí tiene algo de deuda portuguesa. Si salen malas noticias sobre Grecia y pueden salir muy malas; de momento, su calificación de Caa1 según Moody's y su prima de riesgo altísima, tanto que es posible que no la devuelvan. Aunque no se llegue a ese estremo, los bancos acreedores se verán afectado y tirarán hacia abajo todo el sector financiero europeo. Además, si los bancos valoraran a precio de mercado los inmuebles que están entre sus activos, cada año reflejarían pérdidas. Si no fuera así, no estarían pagando intereses por los avales que han recibido.

#320

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Creo que para un inversor moderado, esta es la mejor estrategia: comprar un valor robusto que está barato y si coyunturalmente cae comprar más. No suele ser buena idea ponderar a la baja pero sí lo es si se compra un valor que se estima bueno.

Estoy convencido que si alguien compra el lunes Telefónica y Santander, en pocos años habrá ganado el 50%. Claro, debe tener paciencia.

Brokers destacados