Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
38 / 277
#297

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Te aconsejo que no compres en precios tan redondos, si tienes pensado comprar Telefónica en 16.50, sube un poco el precio, unos céntimos, que la diferencia casi no la vas a notar, y los precios muy redondos tienden a ser precios muy de referencia tanto para frenar las caidas como para actuar de frontón.

#298

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pensaba comprar hoy al precio que estuviera... ayer rondo los 16,60... mi idea era engancharlas hoy al precio que marcara... entre esos 16,50 y esos 16,65... pero claro... comprarlas a 16.85... maximos del dia... y con el ibex subiendo un 2%... pues no... mañana que sigan subiendo... o dentro de un rato... pero si compro a 16,85 me quedara la sensacion de comprar caro... aunque sea a largo...

Los 16,47 ya se vieron la semana pasada... pero el dia anterior meti orden de compra sobre el Santander... y no sobre Telefonica... el viernes decidi que Telefonica y cerro en 16,57... pero no quiso bajar lo suficiente y ya cotiza a 16,85...

La bosa es asi... ya bajara... ahora solo consigo cabrearme si le sigo dando vueltas...

Saludos y gracias!!!

#299

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Telefonica cerro en 16,57... mismo escenario que el viernes pasado...

El finde habria comprado a 16,50 tan contento... ahora mismo no lo se...

Tengo orden en el Santander...

Veremos como evoluciona mañana... igual si las veo por debajo de esos 16,50 me lanzo y las compro...

Aunque si tengo que elegir... prefiero Santander a 7,70... Telefonica si esto sigue bajando me encantaria en septiembre para el dividendo de primeros de noviembre...

Saludos!!!

#300

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Ya tienes las TEF otra vez por debajo de 16,5.
La moraleja es que hay más días que longanizas.
Un saludo

#301

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pues no le queda por bajar a TEF....., una compra medio decente estaria por los 14 euros, por encima de ahi es demasiado riesgo.

Saludos.

#302

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

A 14€ representa más de un 10% por dividendos...!!!!!,eso seria un chollo.

¿de verdad crees que telefónica deberia tener un precio cercano a 14€?
es más, ¿tu lo crees posible en el corto plazo?
¿porque razón?

saludos

#303

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Bueno, al final me compre un pequeño paquetete de 160 telefónicas a 16,52, que sumadas a las que tenía antes me queda una media de 17,19 euros. A ver que tal va la cosa, ya estoy empezando a contruir una pequeña cartera a largo plazo.

650 SAN a 8,11 euros de media
310 TEF a 17,19 euros de media

Ahora a ver si puedo pillar unas BMEs baratas de aquí a un par de meses.

#304

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas tardes...

No he comprado... llegue a casa sobre las 16 horas y el precio rondaba los 16,45... al final cerro en 16,53... veremos el lunes... pero estan a un precio que me estoy planteando y mucho entrar... aunque tengo alguna pequeña duda...

El dividendo que da Telefonica este año 2011 es 1,60 euros por accion? Eso me parecio leer... podeis confirmarmelo?

Esto de la bolsa es tan dificil...

Alguien puede confirmar por favor el dividendo total que da Telefonica en el año 2011?

Graciasss

El proximo seria a primerisimos de noviembre no?

Brokers destacados