Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
71 / 277
#561

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Evidentemente nos equivocamos Buso... pero yo sigo coleccionando...tengo tfnica a 17...15..13..
tengo san a 8... 6...4.... en pequeñas cantidades claro porq mi poder adquisitivo no es muy grande...el año q viene comentamos otra vez el tema.. a lo mejor la cosa es diferente...

#562

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo compre Santander a 8,75 y estoy tan contento con ellas... tengo varios precios y mi precio medio esta ya en los 7,30 euros... objetivo de venta los 9 euritos... cuando??? cuando sea... no tengo prisa. Ademas que ya estoy ahorrando para comprar mas si las veo entre los 3 y los 4 euros...

Entre medias me entretengo a corto con el BBVA... cuando se deja...

Tambien tengo Telefonicas a 13,5 de media e Iberdrolas a 4,65... que cagada no??? jajaja... bueno sin problemas... me planteo vender las Telefonicas para compensar fiscalmente plusvalias y minusvalias y meterlo en Iberdrola y dejar un precio medio de 3,9 aprox... y otras a largo plazo hasta que suban de 5,25...

Una cosita... los beneficios por plusvalias... se pueden compensar fiscalmente con las minusvalias de ese año solamente no? No se si me explico...

#563

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Creo que solo puedes compensar minusvalías si no vuelves a comprar acciones de la misma compañía en el plazo de 2 meses.

#565

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Creo que no nos equivocamos tanto, mira el mensaje [564] de este hilo.

#566

Re: ¿Inte tamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años?

hola, yo tengo una minusvalía acumulada de 20.000e aprox y me gustaria saber si ganando ahora 2500e con la venta de acciones de telefonica, puedo volver a comprar telefonica antes de los 2 meses reglamentarios y seguir compensando esta enorme minusvalía.

#567

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

#568

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola

Si no me equivoco, las acciones de SAN que has comprado a 8 euros hace dos años y medio, ya las tienes en verde, ¿correcto?.

En el caso de que fueras promediando a la baja, tendrás unas buenas plusvalías. Tu caso sirve como ejemplo de que a largo plazo los bluechips siempre suben.

Dentro de unos años cuando el Ibex35 cotice a más de 20.000 puntos añoraremos los precios de esta crisis.

Un saludo

Brokers destacados