Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
33 / 276
#257

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Sí, eso es verdad, pero la situación macro está pesando mucho. Buff, realmente esto de la bolsa es complicado de narices. Por AT, en el gráfico a 20 años yo veo que SAN puede llegar a lamer los 7€, dónde nos encontraríamos con el soporte de la anterior onda que además coincidiría con el nivel Fibo de 38'20%. Ese sería un precio de rebote a tener muy en cuenta. Superados esos precios ya entraríamos en caída libre hasta precios inferiores a los 6€. No sé si llegaremos a tanto. A mi me da que no, pero me reservaría un tercer cañonazo por si las moscas.

¿Cómo lo ves tú?¿Crees que hay alguna posibilidad de ver una W y tocar de nuevo los 4€ o eso ya lo descartas? Saludos R3buj1t0p. PD: vaya, SAN y BBVA ya se están recuperando otra vez. Me da que habrá que esperar más tiempo para ver precios de ganga... a ver como abre el Dow.

#258

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola! Ver esos precios supondría una caída adicional del Ibex de un 10% más o menos. ¿Tú ves al Ibex a 9.200 (mínimos de noviembre) o a 9.400 (mínimos de enero)? Si respondes que sí, probablemente encontrarás esos precios.

De hecho, si el triángulo formado desde febrero hasta hace algunos días, cumple su objetivo bajista, yo creo que llegamos a los 9.400 (y no es que me alegre demasiado, pero bueno...)

Lo que no sé es si con esta (posible) caída, quedaría descontada toda la problemática de la deuda periférica, o aún necesitaría que se acabara el mundo, o sea caídas adicionales :(

Saludos.

#259

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Como bien sabes debe haber bastantes inversores esperando una gran caída.
Un saludo

#260

a pero entoces va a existir una gran caida?

je je je

#261

Re: a pero entoces va a existir una gran caida?

Lentamente si, pero solamente para algunos valores, y esta caída no va a ser eterna.
Saludos

#262

Re: Se sigen poniendo baratitas las telefonicas 16.69

Santander si está bajando y hoy pudo comprarse por debajo de 8 pero a Telefónica debemos restarle el dividendo. Ahora la referencia es 16,25.

Santander creo que bajará más. Telefónica no lo sé.

#263

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No lo sé. Creo que el Ibex no va a bajar de los 10.000.

Intentar comprar Santander por debajo de 7,50 creo que va a ser difícil si no salen muy malas noticias sobre sus activos.

#264

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Nuestro indice como los grandes bancos se deberían de mantener, posiblemente mañana se comporten bajistas como TEF.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados