Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
46 / 277
#361

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenos dias!!!

Es mi forma de escribir!!! Cuando estoy contento meto exclamaciones...

Cuando estoy algo tenso meto puntos suspensivos... pero vamos que genial... muy contento.

1,60 este año y segun lei el año que viene quieren dar 1,75...

Ademas espero comprar mas en tres meses si la cosa baja que pienso que bajara.

De estas que compre hoy me olvido hasta mayo junio del 2013.

Es mi forma de expresarme... pero mi salud esta genial... lo paso peor con los depositos del banco que me dan solo un 3 o un 4% y me frien a comisiones jajaja.

Saludos!!!

#362

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Te dire algo y es lo que pienso... nada me haria mas feliz que llegar a esos 9200!!!

Ojala!!!

Esa es mi operativa... compro por partes... mi parada era esta... ibex sobre los 10000...

Llegaron los 10100 y el nene compra y bien contento que estoy.

Ahora si bajan a 15 que OJALA lo haga... comprare mas cuando llegue el momento!!!

Saludos!!!

#363

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Igual que puede bajar a 9200 puede subir a 11000. Un saludo.

#364

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Las he comprado para no venderlas hasta junio del 2013!!! Y ya veremos cuando llegue ese momento si vendo o no...

Compre a 16,40 y quiero vender sobre los 18 o 19... y si no llegan esos precios pues ya comento que hasta mayo junio del 2013 no tengo prisa.

En 3 meses si el ibex sigue bajando y vuelvo a repetir... OJALA... comprare mas del Santader y de Telefonica.

Saludosss!!!

Estoy muy contento con mi compra esa es la verdad.

Suerte a todosss

#365

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo estoy como tu, acabo de comprar 1/3 de las telefonicas que tenia en mente comprar, si bajan de 16 compraremos las restantes y luego a esperar

#366

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Primera compra de acciones de mi vida realizada por mi (tenia unas pocas de criteria que me vendio el banquero) 90 titulos de telefonica a 16,38 € a ver que pasa... por ahira pierdo 0,45 € ^^ tambien tengo idea de tenerlas como deposito con el tema dividendos y que me sirva para aprender como funciona este mundillo. A ver que pasa... Saludos amigos!

#367

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Alguien usa de broker a la Caixa? Si te entra la orden de comprar cuanto tardan a quitartelo de la cuenta? Creis que esta bien por el tema comisiones? Saludos.

#368

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Suerte a todos!!!

Estamos en el mismo barco.

Yo hice mi primera entrada hoy... si el ibex rebotaba de nuevo a 10300 o 10400 y se me iba a Telefonica otra vez a 16,90 como la semana pasada cuando queria comprar a 16,50... me da algo despues de verlas 2 dias sobre los 16,40... luego hice lo que tenia que hacer... primera entrada... 16,40.

En septiembre proxima parada... veremos donde esta el ibex y donde esta Telefonica... nada me haria mas feliz que cerquita de 15 por ejemplo... entonces segunda entrada y en noviembre dividendos...

Yo lo tengo muy claro... de vender tiempo hay...

Suerte a todos y saludos!!!

Brokers destacados