Acceder

Europa a punto de estallar por los aires.

199 respuestas
Europa a punto de estallar por los aires.
Europa a punto de estallar por los aires.
Página
9 / 27
#65

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Je, je. Muy poca gente compra en mínimos porque todo el mundo estamos acojonados de que se va a ir 2000 puntos más abajo. Y para cuando finalmente la gente se tranquiliza, ya vuelve a estar todo caro y camino de más caro.

Blog: Game over?

#66

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Y basta que vayas de listillo pensando que no hay que tener pánico ni miedo como dice la teoría, inviertas y media hora después estés perdiendo pasta por un tubo.Estamos todos hechos de la misma pasta.jajaja

s2!

#67

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

El problema es que se le da demasiada importancia al dinero, ademas de un cumulo entre miedo y soberbia que no nos permite por nada en este mundo perder, ¿como voy yo a perder??? normalmente los que han llegado lejos han apostado en todo momento todo su dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#67

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Completamente de acuerdo. Desde que va la crisis ha habido oportunidades que, a toro pasado, han sido escandalosamente lucrativas y no he cogido ninguna a precio, digamos, razonable. Siempre con el miedo en el cuerpo, y cuando estabas más decidido, resulta que en tres días los precios recuperaron gran cantidad del descuento...

A ver si a la siguiente, jajjaaja.

Saludos.

#69

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Tendras mas oportunidades pero cuando el mundo se acaba nadie esta por la labor de ganar pasta solo apetece conservar lo poco que te queda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#70

La subasta de letras presiona la deuda y el bono luso bate otro récord (7,45%)

La subasta de letras presiona la deuda y el bono luso bate otro récord (7,45%)

La subasta de letras españolas presiona la cotización de la deuda. La prima de riesgo española cae ligeramente hasta los 215 puntos básicos, ya que la rentabilidad del bono alemán, en máximos de doce meses sube más que la del español. El bono español se coloca en 5,46%, en cotas de finales de enero. Por su parte, el bono portugués bate un nuevo récord en el 7,45%

#71

Re: La subasta de letras presiona la deuda y el bono luso bate otro récord (7,45%)

O sea que vamos a peor pero no se nota por que el otro pierde mas, a la hoguera con todos los deudores,estados, empresas y particulares.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#72

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Sí, ya lo creo. Otra de las cosas que suelen pasar, cuando el mundo empieza a acabarse que dices, es ver como en el momento adecuado no vendiste y esperas un milagro para que la cotización vuelva a ese nivel, acabando por convertirte, a la fuerza y no por vocación, en un 'buy and hold' o inversor a largo.

Yo ahora me estoy planteando soltar lastre (de hecho ya he empezado). Apuntes como el que acaba de poner ahora Kretan, no me dan mucha confianza.

Saludos.

Brokers destacados