Acceder

Europa a punto de estallar por los aires.

199 respuestas
Europa a punto de estallar por los aires.
Europa a punto de estallar por los aires.
Página
7 / 27
#49

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Sobrecompra en el SP500 , debilidad del euro y aumento del diferencial de bono español, el VIX en minimos creo que son ingredientes suficientes para que el Ibex se tome un respiro antes de atacar los 11046 mas bien el riesgo que pierda el soporte mas cercano en los 10700 es mas factible pero lo dicho si se mantiene por encima de los 10580 el movimiento actual simple ajuste tecnico como en el caso del SP500 en los 1270

un saludo

#50

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Muestra muy poquita fuerza. Ha sido tocar los 10.825 y decidir no cerrar en positivo. Está prácticamente en mínimos del día, y como Mubarak no dimita hoy también, no lo veo subiendo.

Para mañana pinta tan bajista que dan ganas de ponerse largo por aquello de demasiado obvio.

Blog: Game over?

#51

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

ja,ja,ja, se ha dado la vuelta para j....me, nada más, el Dow sigue cayendo suavemente y el Ibex le está acompañando, veremos que hace en la última media hora, un saludo

#52

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Como decía un amigo mío, "I am calling it a day". El día ya está hecho y lo dejo. Me voy a mi tercer trabajo. A la noche si no estoy muy cansado me conecto. Ya celebré San valentín el sábado. ;-)

Blog: Game over?

#52

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

bueno ahora que suba un poquitín que me he metido en -64 puntos...jajaajjajajajajuajua...menos mal que ya no me fío...paciencia y dinero pq tiempo no hay...

#54

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Fuera, le he soltado, pues no tiene pinta de dar el giro, un saludo

#55

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

cuanto has palmado?

#56

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

37 puntos (del mini), saludos.

Brokers destacados