Acceder

Europa a punto de estallar por los aires.

199 respuestas
Europa a punto de estallar por los aires.
Europa a punto de estallar por los aires.
Página
18 / 27
#137

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

El ignorante soy yo, por se idealista que es muy distinto.

Tranquilo que nunca llegará a pasar , pero lo dejo para que la gente sepa que vive en un sistema de mentiras y falacias,..vamos a decir, MINIMIZAR LOS DAÑOS o que todo esto que viene es el MAL MENOR...pues vale lo acepto.

Respecto a un servidorpresidente , pues es un halago, pero no. Soy demasiado joven como para tomar una cargo de tanta responsabilidad, hay gente mucho más preparada que yo y con experiencia , eso sí me gustaría ayudar a mí gente - empresarios y aprender a su lado para cuando llegue el momento pues estar ahí al servicio del sistema meritocrático. Todo tiene su tiempos.

Cáspita soy un idealista, esto nunca lo veré¡( lo del sistema meritocático) ni lo de uno metido en política¡

#138

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Pero a ver en serio, y que conste que yo te sigo en el foro, dinos a todos claramente que es lo que va a pasar según tú, porque unas veces pareces tenerlo clarísimo y otras dices que claro, que si no se manipulara el sistema ocurriría lo que tú supones, pero luego das a entender que como está manipulado pues no pasará practicamente nada, entonces ¿en qué quedamos?
Te pregunto desde la más profunda ignorancia, pero como veo que sabes del tema, y aunque creo que exageras, me gustaría saber claramente tu punto de vista, pero sin condicionales, mójate a ver, por suerte el foro tiene memoria histórica para darte o quitarte la razón

#139

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Me he permitido el tiempo necesario para leer este tema de principio a fin...y.....si no lo veo...no lo creo.......
¿Han perdido todos la cabeza en este foro?
Bueno, majos.....que lo son todos.... mucha suerte.....que falta les va a hacer........
¡¡¡Están ustedes como para invertir!!!
Mucha suerte. Saludos.

#140

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

No hagas caso que creo que es el Becerra ese camuflado, me gustaria saber porque se deja barba sin bigote.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#141

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Que nooooo, que estamos pensando en meterlo todo en zeltia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#142

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Si algo he aprendido estos años Guanchinerfe es a seguir a los gráficos.

Los gráficos mandan...hay una diferencia abismal entre WallStreet y Main Street (más que nunca se está dilatando esta divergencia) y luego 2ndo punto una cosa es lo que yo quiero que pase y lo que pasará. (Manager Bias)

No tengo ni idea de lo que pasará, pues soy un mosquito dentro de la jungla.

El sistema financiero ha colapsado y le están poniendo parches. Te acuerdas cuando al balón de fútbol, el famoso etrusco le ponías un parchecito ....y luego lo volvías a hinchar...la cámara de aire y la corteza ya no daban más de sí , próximo punterazo y III GM que empieza por una guerra por el control de las materias primas.

Aquí ya se me fué la pinza:)¡

#143

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Le doy mil vueltas a Becerra, digo en guapo:)¡

#144

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Pues yo creo que el bigote sin barba queda peor, ha habido personajes históricos de infausto recuerdo que le ha quitado toda la gracia de esa forma de adornar la cara
Ahora en serio, yo no digo ni que el Enola tenga razón o no, aquí todo el mundo opina y todo cabe, incluídos mis mensajes que no tengo ni idea de lo que va este mundo, pero lo que no tiene sentido es decir que Europa va a saltar por lo aires un día y luego decir que no va a pasar porque todo está manipulado, pues nos ha jodido, claro que crear dinero de la nada es manipular el sistema y robarle el dinero al pueblo y todo ese rollo, pero es lo que hay. Si no nos gusta tenemos el ejemplo clarito de lo que está pasando en el Norte de nuestro continente vecino, pero si nos callamos apechuguemos

Brokers destacados