Acceder

Europa a punto de estallar por los aires.

199 respuestas
Europa a punto de estallar por los aires.
Europa a punto de estallar por los aires.
Página
14 / 27
#105

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Lo que mas miedo da para la bolsa es la renta fija a largo plazo con un alto interes, ¿o eso era antes??? menudo lio, ahora renta fija no hay nada con lo que en bolsa tampoco se esta tan mal ¿o no? uffff, que dificil ganar dinero sin pegar palo al agua.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#106

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Los bancos centrales llevan interviniendo en los mercados desde hace siglos. En el XX le llamaban flotación sucia a las intervenciones que hacían sobre los mercados financieros. Pero ahora intervienen donde quieren regulando, interviniendo, presionando o siendo accionistas de entidades financieras, dando o retirando liquidez selectivamente, etc, etc.

Son los privilegios de ser la máxima autoridad en su sistema financiero, y sabemos que los papeles de colores lo mueven todo...

S2

#107

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Cierto,Así fué y sigue siendo.

#108

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Desde luego el mundo de hoy en día se parece al de la película Matrix, pero en vez de hacerse con bits de información se hace con papeles de colores.

#109

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Complicado ciertamente.

Yo por eso me quise meter en el gran hermano pero no hubo manera.

Dicho esto... mi teoria conspirativa es que se esta comprando deuda por parte de paises X que interesa tenernos agarrados, usease, china y sucedaneos. pero es eso, teoria conspirativa.

#110

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Soy yo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#111

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Joer.. ¡Qué poderío..!. Y la que has montado en este hilo..

Saludos

#112

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Así me gusta valiente. Prestándole tu dinero a los gobiernos manirrotos. Igual te lo devuelven.

Blog: Game over?

Brokers destacados