Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europa a punto de estallar por los aires.

199 respuestas
Europa a punto de estallar por los aires.
Europa a punto de estallar por los aires.
Página
25 / 27
#193

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Jaja ja. Pues el mundo no sé, pero a lo mejor el Ibex mañana sí que se hunde... veremos si tiene fuerza para superar esos 11000 con creces :-DD

No me hagas mucho caso, no tengo ni idea de lo que hará mañana el Ibex.

Un saludo.

#194

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

Ambos...pero cuanto antes baje la marea definitivamente, antes volveremos a un mercado que no sea como el que tenemos en la actualidad..."pseudointervenido".

Saludos

#195

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

Creo que al menos manoseadillo ha estado siempre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#196

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

Portugal caera tarde o temprano estoy seguro

#197

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

En esta vida solo hay una cosa segura.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#198

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

Pues nada que ahí están las subastas...suerte y mirad los CDS y el bono a 10 años.

- National Bank of Belgium Vice-Governor Luc Coene to speak,in Ghent0900/0400

ECB Dec current account0930/0430 UK Jan SMMT Car Production0935/0453 Bank of England MPC Andrew Sentance speech atInstitute of Economic Affairs1000/0500 EMU Dec construction output- UK stg2.75 bln 3.75% 2020 Gilt Tap- France E7.0-8.50 bln 3.75% Jan 2013 BTAN Tap- France " 2.50% Jan 2014 BTAN Tap- France " 2.25% Feb 2016 BTAN Tap-

Spain E3.0-4.0 bln 4.85% Oct 2020 Oblig Tap-
Spain " 4.20% Jan 2037 Oblig Tap

#199

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

Dos. La muerte y los impuestos.

Blog: Game over?

#200

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

Enola, gracias a ti España va a salir de la crisis, van a venir egipcios y tunecinos a comprar pisos a España, va a subir el euro sin bajar las exportaciones vamos a tener exceso de empleo y las arcas llenas para que roben los del pp cuando lleguen...sólo tienes que decir lo contrario. Que gafe eres jodio.

Brokers destacados