Acceder

Europa a punto de estallar por los aires.

199 respuestas
Europa a punto de estallar por los aires.
Europa a punto de estallar por los aires.
Página
23 / 27
#177

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

La prueba de que "la mierda" que quiso echar Merkel al resto, le rebota y que pondrá más INTERES en un acuerdo en próximas reuniones.
Sobre el pretendido contagio desde Portugal, sin diferenciar, 0,2 puntos ,deuda soberana o privada, bancos concretos, o la diferencia entre más caro, el rescate que se daba como inminente y que yo, ya lo daba como seguro (a 12 meses quiere decir que se alarga), quita o espera, tampoco creo que sea como la anterior vez, motivo para que "corra la sangre por el parquet", cuando hace tiempo que los índices ibéricos van MUY descolgados del resto internacional.
Los "grandes problemas" de los bancos españoles (pagan menos) y del interbancario español:

Santander culmina una emisión de deuda de 1.750 millones de euros a dos años

miércoles, 16 febrero 2011, 09:45
La demanda de los inversores ha provocado un aumento de la colocación final
Santander ha culminado una emisión de deuda a dos años por un importe final de 1.750 millones de euros y un cupón del 3,75%. La demanda de los inversores ha provocado un aumento de la colocación final de deuda respecto a la prevista inicialmente (1.000 millones).

El tipo de interés midswap ha sido de 173 puntos básicos, mientras que el vencimiento de la deuda tendrá lugar el 28 de febrero de 2013. Los bancos colocadores de la emisión son Bank of America Merrill Lynch, HSBC, Natixis y el propio Santander.

Un saludo

#178

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

Para aclarar a quien se haya echo eco de estos comentarios, el sinvergüenza al que me refiero se llama Pep y es Cambrils. Y el tambíen juega en bolsa aparte de jugar con los sentimientos y mofarse de ellos.

#179

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

Bankal, no te lo tomes a mal, pero deberías atenerte a la temática del hilo. Lamento mucho la situación por la que hayas podido pasar, pero el resto de usuarios no somos responsable de ello. El hilo se está enfangando. Ya hemos puesto punto final al tema, no lo alimentes más, por favor.

#181

Re: La banca española reduce su deuda con el BCE

No hoy el Bono Aleman esta rebotando y que por efecto contagio el español por lo tanto caida de rentabilidad (en parte aque la subasta de Portugal ha salido en linea) este hecho se refleja que el diferencial se mantenga en los mismos niveles

un saludo

#182

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

A vueltas con los ciclos. Si el 17 y 18 no se hunde el mundo, y con la finalización del ciclo de 5 semanas con un impulso de 1500 puntos en ibex,
hipotesis: la superacion de los 11200, puede provocar otro impulso parecido?

Un abrazo

pd: know,clavaste lo de la volatilidad. esta semana dejo los stops algo mas blandos para dejar correr beneficios.

#183

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Antonio, me voy a equivocar como de costumbre, así que felicidades a los largos.

Aquí da igual que estén los CDS arriba,los Bonos arriba...Sólo quieren subir y subir y el gráfico manda.

Y por poder claro que puede hacer 11.200 >+1000-1.500, pero con calma, que lo de Portugal no es tan sencillo.

De momento el 10.700 ha aguantado ,por ello felicidades a quien mantiene largos o compró de nuevo en esa zona.

#184

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Hombre Enola, tu estabas largo hasta que te pusiste corto con pop hace 4 días, Si el tema está que con las condiciones de ahora, no puedes estar largo mas de 2 días porque te empapelan.
Yo me he puesto largo hoy, pero ayer era mas pesimista que ninguno...

Brokers destacados