Acceder

Europa a punto de estallar por los aires.

199 respuestas
Europa a punto de estallar por los aires.
Europa a punto de estallar por los aires.
Página
24 / 27
#185

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

¡Qué marcha que lleváis! Si tuviese que seguiros se me caería el pelo jejeje

#186

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Amigo, no haces más que hablar y subir el pan, jejeje, está claro cuál es la mejor estrategia, hacer lo contrario de lo que tú dices

#187

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Es lo que hay...)

#188

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Tú mismo hace dos días

"Dia 17 El fin del mundo permaalcista"

Mañana saldremos de dudas

#189

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Son 4 días bajistas desde la apertura de Estados Unidos

http://www.marketmulticycles.com/marketmulticycles9.htm

17,
18,
21
22
y nos cerramos el 23 los cortos en la apertura.

Otra Señal para cortos XLF que pierda 16.75$

*el SP está haciendo " UN HANGING MAN " EN DIARIO...jujuju

#190

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

hay que seguir la tendencia y la tendencia no es bajista

#191

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Y eso de donde lo sacas, ¿sólo de los gráficos?
Yo a este respecto tengo una duda muy tonta. Se supone que mucha gente se fía de los gráficos para sacar conclusiones, y los gráficos no son más que el comportamiento bursátil del conjunto de todos los inversores, grandes, medianos y pequeños pero, ¿son capaces los pequeños y medianos de cambiar por sí mismos dichos gráficos o son verdaderamente los peces gordos los que juegan con dichas figuras para que los pequeños y medianos caigan una y otra vez en la trampa?
No sé si me he explicado, seguramente no, lo intento e una manera B. ¿Es suficiente el porcentaje de acciones que tienen los pequeños inversores como para que su comportamiento bursátil se refleje en el Análisis Técnico o éste no es más que el reflejo de los movimientos de compra-venta de las grandes fortunas o grandes gestores de fondos?
Si sigo sin explicarme desisto pues probablemente no sepa ni de lo que hablo, pero me resulta muy curioso todo el tema de los gráficos y que haya gente que invierta intradía, intentando comprender a la gran masa de inversores, en rangos muy estrechos de puntos dentro de un índice. Me parece más fruto del azar que otra cosa, pero que conste que lo digo porque me parece demasiado complejo intentar entenderlo, no por conocimientos

#192

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

El precio se confirma con el volumen, ya que este último no se puede manipular ni ocultar, a si sabes si los tiburones están jugando con la tendencia de los precio o no. Y efectivamente con el análisis técnico te puedes equivocar, pero bastantes más veces te equivocas operando solo con la intuición.

En lo de operar intradia es lo único que comparto de tu punto de vista. Pero bueno, al final cada uno debe de conocer su método y los resultados supongo que lo avalan o lo desmienten.

S2

Brokers destacados