Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
657 / 1.253
#5250

Re: ¿Cómo veis OHL?

una joya este lopez madrid

pero bueno que se pase el ruido mediatico y que la cotizacion vuelve a reflejar el devenir de la empresa

contratos, resultados, ratings , .....

#5251

Re: ¿Cómo veis OHL?

El ruido mediático de hoy sirvió para alcanzar los 4€ mas rápido que si no lo hubiera habido, bien por los que entraron hoy en el valor porque por que técnico ahora tendría que subir.

#5252

Re: ¿Cómo veis OHL?

Miedo da....mucho miedo.

#5253

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé,yo veo mucho ruido orquestado en esto.Acaso no hay comisiones cuando todos se van a Arabia Saudí a por contratos millonarios¿Incluidos los amigos del compiyogui.Creo que han aprovechado para meter miedo y ganar una pasta en pocos días.Peor fue el dieselgate.

#5254

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo vendí acojonado el jueves a 4€.....Venía desde 3€, pero iba confiado a 6€ como mínimo.......Empizo a sospechar que metí la pata, pero bueno.....Creo que todo quedará en "aguas de borraja". Osea, na de na. Lo de siempre....Creo que todos sabemos que algo de verdad hay, peroooo. Posiblemente vuelva a entrar cuando todo se calame, si lo hace.....

#5255

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues eso es lo que querían conseguir,han provocado la estampida y la pobre gente no ha aguantado la presión.Ahora irá para arriba y todo el que salió querrá volver a entrar.Va a haber subidon.

#5256

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y yo me pregunto si antes de acabar el mes veremos los 5 eur. Lo digo por lo de Tyrus. O nos engañan a todos o a OHL le interesa muy mucho llegar a los 5, y supongo que mantenerlos, en mayo.

Brokers destacados