Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
643 / 1.254
#5137

Re: ¿Cómo veis OHL?

bueno pues la semana que viene ya sera clave para ver hacia donde llevan a OHL, el dia 5 presentacion del plan estartegico

#5138

Re: ¿Cómo veis OHL?

por otro lado me ha sorprendido gratamente el comportamiento de OHL de hoy, si ya se que solo ha subido un 0,4%

pero con el tema de abengoa , la histeria vendedora de los smalls y de valores que tenian muchas plusvalias ,

el cierre de trimestre ... , OHL en otroas epocas y circunstancias hoy se hubieran cebado con ella, la hubieran bajado mas de un 5% seguro , algo esta cambiando en el valor

#5139

Re: ¿Cómo veis OHL?

El plan de negocio del dia 5 tiene que ir ligado a alguna venta de activos para darle credibilidad, esperemos que pronto supere los 5 euros, esa mágica cifra que los tontos ( yo incluido ) acudimos a la ak hace dos años y llevamos unas medias superior a 8 euros.

#5140

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como sustituye íntegramente al anterior habría que ver si las condiciones mejoran en cuanto a garantías adicionales por determinadas causas. Me parece difusa la noticia. Los bancos quieren la sangre de sus clientes y alguna le queda a OHL por lo visto.

#5141

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muy cierto. Hasta no hace mucho OHL se contagiaba de Abengoa con una facilidad pasmosa. Hoy en día ya son dos cosas distintas. Lo siento por los pillados en Abengoa.

#5144

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no se donde acabara al final OHL, pero el comportamiento que ha tenido viernes pasado y hoy lunes, al menos muestran una fortaleza inusual en OHL , se ha comportado como un valor refugio estos dos dias

Brokers destacados