Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
608 / 1.252
#4857

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo mi limite para soltar esta mas o menos aquí, jejeje interesante ohl... jejeje..

#4859

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿cómo ves el cierre de hoy?

#4860

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues es que volvemos a lo mismo, esa proyeccion dibujada es para superar la resistencia y hacer nuevo máximo, y eso que no estoy poniendo el HCH,
pero dicho de otra manera " después hace lo que se la pone..." , y cuando veo que no se cumplen es cuando me mosqueo y es cuando creo que hay manos negras detrás y no manos fuertes jejeje, si se anula con esta ya serían tres veces y siempre como hoy, con volumen, volumen que no le debe de interesar subirla demasiado..
Mañana debería ir a la cota 3,65 - 3,68 veremos..

#4861

Re: ¿Cómo veis OHL?

Opino igual. La media de 200 sesiones anda por 3,70

Si esta fuera una acción normal, con mucha gente comprando y vendiendo, lo normal sería tocar los 3,70. Pero como no es así puede pasar cualquier cosa.

A pesar de todo yo apuesto por gap de apertura al alza. Y luego se verá.

#4862

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola soy nuevo en este foro y con esta acción.He comprado 2000 y espero no perder. Villar hijo se reúne estos días con un inversor chino al que le quiere vender el 40% do OHL . También le quiere vender , ahora dicen que no, el sector industrial de la empresa. En fin estaré unos meses con esta empresa, si pierde el 3,400 me salgo y la esperaré más abajo. en cuanto gane 100.000 euros quizá me salga.Saludos y suerte a todos.

#4863

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que formas tiene la banca para dar oxígeno a OHL, nada menos, que con una inyección de 300 millones, no se quejará, digo yo.

#4864

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entonces no te vas a salir nunca, si con 2.000 acciones piensas ganar 100.000 €. Menudo pelotazo.

Brokers destacados