Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
655 / 1.253
#5233

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si que tengo la intención de volver a entrar, pero no antes de las elecciones francesas de este finde.

#5234

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno, otro día para estudiar en los libros de Bolsa.

Un -8% que podría haber sido más. Y yo pensando... ¿cómo es posible que subieran los posiciones bajistas cuando todo apuntaba que nos ibamos a 5? Está claro que esto sigue siendo un teatro donde nosotros somos las marionetas. Que la guardia civil entre en tus oficinas está claro que no es bueno. Pero OHL no es peor empresa que ayer, al menos no es justificable que caiga lo que cayó ayer.

Detenido Javier López Madrid, consejero de la constructora OHL

Esto se sabía, algunos lo sabrían. Y ayer se embolsaron mucha pasta con el miedo. Y hoy lo seguirán haciendo. Lo mejor cerrar las cotizaciones y abrirlo dentro de uno o dos años.

#5235

Re: ¿Cómo veis OHL?

Noticias que sugieran que OHL está gobernada por gansters es algo que no creo que sorprenda a nadie a estas alturas. A ver qué hace hoy. Independientemente de eso, quien creyera en la proyección de OHL a 7 y por encima en fechas próximas ayer tuvo la oportunidad de entrar. Si se podrá entrar más barato o no...eso ya se verá, pero tampoco importa mucho. Siempre hay pitonisos, pero a veces se quedan fuera.

#5236

Re: ¿Cómo veis OHL?

Necesitaban bajar al burro del monte, que se había ido demasiado arriba.

Recordar que siempre que uno vende hay otro que está comprando y viceversa.

#5237

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay que esperar para volver a entrar en esta ahora mismo mejor estar fuera por si las moscas.

#5239

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Me parece que hoy no voy a mirar la bolsa, me voy a dedicar a otras cosas, al menos así soy más feliz. :-)

#5240

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es increible como la están tirando. Putas hienas.