Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
664 / 1.253
#5305

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

La lectura que yo hago es que el precio de la acción no lo mueve ni nosotros ni las fundamentales, sino las posiciones cortas.

Esperemos que haya rebote pronto y que estos se hayan metido para el corto plazo para aprovechar la bajada dentro del canal alcista.

#5306

Re: ¿Cómo veis OHL?

OBRASCÓN HUARTE LAIN, S.A. (“OHL” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo
establecido en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores
aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, pone en
conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente
HECHO RELEVANTE
Con fecha de hoy, OHL ha procedido a la renovación anual en el Irish Stock Exchange
(ISE) de su Programa de Euro Commercial Paper (ECP) en el marco del cual podrá
emitir notas a corto plazo (con vencimiento entre 1 y 364 días) por un importe máximo
en circulación de hasta 500 millones de euros.
En Madrid, 3 de mayo de 2017.

#5307

Re: ¿Cómo veis OHL?

La de stops que habrán hecho saltar con el meneo de esta mañana... subiendo un 4,5% ahora mismo y recuperados los 4€...

#5308

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al final si hay unos fundamentales solidos los cortos han de ir saliendo , y la accion flucturara y se comporta mas al estilo de las acciones ibex

lo hoja de ruta esta clara, resultados que vayan confirmando el plan estrategico, reduccion de deuda segun lo estan haciendo , con eso subida de un par de escalones de rating, adjudicacion de nuevos contratos gordos ( sobre todo en USA ) reentrada en el ibex, y si se cumple todo eso espero que aunque haya lguna posicion corta ya sea un porcentaje pequeño

Yo mientras tanto voy a darle un tiempo , unos meses , ademas ahora mismo estoy pillado con demasiadas plusvalias este 2017 y no quiero vender nada mas hasta 2018 , por temas fiscales .

 

#5309

Re: ¿Cómo veis OHL?

si facturan 6.000 millones , logran un ebitda de 1260 mill y dejan la deuda en 1.000 millones ,

para finales del 2018 o principios del 2019 no descartes esos 8 €

#5310

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bien,la acción ha ido para abajo desde máximos del año,pero tampoco veo un desastre,ahora la veo sostenida y su próximo movimiento es para arriba.Lo veo todo normal,el recorrido típico para seguir subiendo.

#5311

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y cuando corrija el ibex?? No quiero imaginar donde nos llevara

#5312

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sólo hay que seguir su evolución,volverá a los 4,88 y los pasará.Y luego volverá a ir para abajo.Se aumenta el número de acciones que tengamos y en diciembre verás como estamos.Solo paciencia.

Brokers destacados