Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
483 / 1.254
#3857

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por si alguien más le sirve , esto ya ha pasado antes unas cuantas veces y yo no estoy corto.
Cuando pasan estas cosas lo peor que puedes hacer es meterle más pasta (eso ya me costó a mí una ruina) o ponerte en plan "el álamo ".
Yo no soy nadie para dar consejos pero me jode entrar y encontrarme una repetición de otro foro al que le dedique mi buen tiempo.
Que no os engañen no le metáis un duro hasta que la noticias no cambien y tampoco aguantar por aguantar .
Si creéis en la empresa pues aguantad pero si pensáis que seguirá bajando el aguantar es lo menos inteligente .
No estoy dentro del valor , pero os deseo suerte a todos y ojalá al final esto sea una falsa alarma .
Aunque parece una abengoa segunda parte .
Si le sirve a alguien yo mis abengoas las compre a 3 ...promedie en 2,8.... 2,20....0,7.....las vendi en 0,4 y hoy valen 0,19.
Cuando estaban en 1 y le perdía un 60 ya me decía que me daba igual ya perderlo todo ...cuando las vendi en 0,4 me pregunté por qué fui tan gilipollas de no venderlas a 1,25 .
Siempre hay oportunidades de tradeos , pero ni quedarse quieto ni promediar .
Espero que le sirva de algo a alguien (yo lo hubiese agradecido hace un año)
Y perdón si me meto en lo que no me importa .

#3858

Re: ¿Cómo veis OHL?

En caixabank 0,15% en la tarifa "premium" (la normal 0,35%) mientras que en bankinter tarifa plana de 8 euros hasta 90.000 (de ahí los 16 euros, pq tendrias que hacer 2 compras) y en ahorro tarifa plana de 7 euros hasta 100.000

Si mueves esas cantidades estas dos opciones, para mi, son las mas interesantes.

#3859

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me alegro socio , un abrazo y ten cuidado si la vas a tradear , que va un rato fuerte .

#3860

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me río con los que dicen que la deuda es impagable, ¿acaso la deuda de prácticamente todos los bancos es pagable? ¿es pagable la deuda astronómica que se liquida con dinero fabricado desde..? jajaja. Menuda Mafia, el Estado, FMI, FED, Banca de Inversión, Cámara Internacional de Comercio, Farmaceúticas, Armamentistas, etc.., Mejor no hablar.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/07/12/la-explosion-financiera-europea-a-la-germano-italiana-de-momento-pretenden-alargarla-con-las-incautaciones-al-banco-central-de-iran-bancos-islamicos-daran-el-credito-britanico/

#3861

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se porque, pero me ha venido a la cabeza Telefonica con sus 52.500 millones de deuda.
Este último semestre generó mas deuda que beneficios

#3862

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y tanto... el anonimato y sobre todo el pasarlo mal los demás hace que la gente no se fije en las cosas que se dicen, cuándo, y lo que se dice después para arreglarlo. .. pero oye , cosas peores hace el ser humano para entretenerse
Tampoco pasa nada

#3863

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo es que no lo entenderé nunca, de 2012 a 2014 que la empresa subía incesablemente que resultados presentaba? Me imagino que también tendría una deuda abultada. Qué rápido se pasa en este mundo de la bolsa de ser la hostia a no valer nada...

#3864

Re: ¿Cómo veis OHL?

te fías de lso medios de Mexico? Uf allí la corrupción es la española magnificada

Brokers destacados