Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
515 / 1.253
#4113

Re: ¿Cómo veis OHL?

He entrado a 2'20€, a ver que tal

#4114

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo vendí ayer 400 títulos a 2,21 y esta tarde se me han cruzado otros 200 títulos a 2,26 euros. Tal como está la cotización, con esta volatilidad, he preferido reducir posición. Sinceramente, por el momento, no me arrepiento.
Otra cosa es que, si mañana cayeran de dos euros (esperemos que no), quizás vuelva a comprarlas. Ya veremos...

#4115

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya sabes que el UNICO "soporte historico", desde principios de siglo (creo que 2003) esta en 1,63€, así que los minimos de hoy, en 1,73€ seguido de un rebotón,
pasa a ser un soporte relativamente fiable.

Se puede volver a poner nueva orden de compra en torno a 1,80€,"por si cuela",
para venderlas ligeramente mas abajo del cierre de hoy.

Desde luego este valor, para todo lo que NO sean intras, esta peligrosísimo.

Prefiero valores mas estables y con menos riesgo, como Bankia ahora.

#4116

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias por responder. Realmente tiene lógica y parece que tus años de experiencia valen mucho. Sólo hay que ver el gráfico de OHL para ver que es muy peligroso, está muy bajista.

#4117

Re: ¿Cómo veis OHL?

En situaciones como ésta, el gráfico tampoco es que ayude mucho. La clave está en entrar en el peor momento. ¿Es este el peor momento? Yo quiero pensar que sí -aunque haya vendido un poco ayer y hoy-, pero es imposible de saber. Yo creo que en ausencia de noticias, no debería ir más abajo de los dos euros. Pero como el negocio siga sin generar beneficios en el resto del año, la cosa puede empeorar todavía más....

#4119

Re: ¿Cómo veis OHL?

+1 y +50 estoy contigo en cuanto que OHL Desde hace tiempo (25 euros por titulo que no es ná) es solo para intras y rebotes y a fecha de hoy solo para rebotes.

Ayer perdi un 6% y hoy gane un 10% con un paquete mayor.

Ayer por tonto perdi y hoy por no escaldarme lo de ayer no le meti mas titulos ni mas pronto la compra.

Asi pues no llevo OHL el finde. Suerte a los de dentro si se dispara el lunes pero si ocurre alguna movida en finde o preapertura a mi no me coge y si a primera hora se la llevan para abajo como hoy a mi no me coge y si el lunes se tuerce la bolsa por cualquier acontecimiento internacional pues a mi no me coge.

OHL igual rebota en tres dias a los 3 o mas euros que lo mismo se nos va a 1,5.

Ayer y hoy se vio perfectamente el goteo de bajistas que la llevaba para abajo y hoy se vio lo mismo a primera hora pero fuerte y luego el goteo del plan de recompra que la iba haciendo subir ayudada por la especulacion al alza.

A mi lo que me da miedo de quedarse dentro es que aprovechen un dia malo de bolsa para querersela llevar para abajo.

Lo dicho , saquemosle a OHL una plusvalia y no como a los que la tenian a 25 euros y mira ahora...

P.D. Coincido con todos en que OHL esta muy bajista y ademas , si es que los rebotes que tiene tiene que tenerlos ya sean horas o dias y es lo que hoy por hoy debemos de aprovechar.

Re P.D. OHL no es Abengoa pero la experiencia nos enseña que por poder , puede pasar y si pasa y no estas dentro pues se le saluda.

#4120

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso decimos todos...pero acabamos volviendo ;)

Entre a 1.79, pura suerte, compre algo mas al ver la figura de vuelta, a 2.15...y ahora a ver como se porta la semana que viene, si me va bien quiza deje 1000 acciones a coste 0. Suerte a todos.

Brokers destacados