Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
489 / 1.254
#3905

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo ayer dije que bajaría un 10% que es donde tenia el TP.

mañana minimo a 2€ y sube un 10%

#3907

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo esperaría a que halla signos de suelo. Recordad eso de los cuchillos cayendo.....Creo que un buen nivel a vigilar son los 1,7- 1.6x. Ahí se podría intentar un intra siempre y cuando ralentice las caidas. Si sigue bajando así, a cuchillo, ni lo intenteis.
No se me ocurrirá buscar el acertar en que punto rebotará viendo como cae y el porqué de las caidas. Excesivo riesgo.
Lo dicho...abengoa 2, aunque esta es más grande me atrevería a decir....
Lo decía buffet (creo recordar). Cuando la marea baja (y ya sabemos como está europa en estos tiempos) es cuando se ve quienes llevan bañador.....

#3908

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puede haber un rebote técnico (es lo que yo esperaba) pero la espiral bajista en la que ha entrado hace muy poco aconsejable intentar tradearla ... al menos de momento. Eso sí, si te suena la flauta le sacas un 15% en el día tranquilamente, y si te sale mal pues ya has visto hoy.

Un abrazo y suerte.

#3909

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puede que haya muchos pufos por salir, pero todavía no han salido y se desconocen.

Por fundamentales:
Deuda Neta 3.500 millones de euros.
Deuda asociada a OHL México 1.300 millones de euros
7% en Abertis 950 millones de euros.
Valor de la participación en OHL México a día de hoy ... 1.250 millones de euros.

Es decir, si vende OHL México y el 7% de Abertis se queda sin deuda.

Patrimonio Neto = 9,8 euros por acción.

El plazo de pago de la deuda y la deuda son actualmente asumibles.

Tiene otras inversiones y construcciones que están finalizando: Hoteles Mayakoba, Centro Comercial Canalejas, Otras autopistas en España, Chile, Perú.....

No hay tantos cortos como hablan: 4,23%
La familia (Grupo Villar Mir) está pasando por apuros y está buscando amigos (al parecer le quedan pocos amigos).

La clave de todo viene por la OHL México y la contabilización de la Rentabilidad Garantizada, este tema viene del año pasado, OHL contabiliza la rentabilidad garantizada como ingreso. Creo que el tema terminará dentro de mucho tiempo en un tribunal internacional. Existe intención de quitarla de cotizar en México para no ser sancionada (no se si lo conseguirán, pero el rumor está en el mercado).

En conclusión está muy barata y no quita que se pueda poner mas.
No es otra Abengoa, ni Pescanova ni nada mas.
Desconozco que haya bulos ocultos, si los hay, cuando salgan castigarán aún mas la cotización.

Esto no es ninguna recomendación de compra. El valor está peligroso.

Creo que a futuro cuando se calmen las cosas los 2 euros serán buenos, pero puede pasar de todo.
Los Villar Mir tendrán que mover ficha o se quedan sin empresa.

El tema de la recompra de acciones es bueno, pero hoy se han negociado 17 millones de acciones, y está previsto comprar 9 millones en total (poca cosa).

Cuidado, igual que se va a 1 euro, alguien se puede fijar en ella y subir a 3 rápidamente.
Como siempre, psicología, compramos a 10 euros y a 2 no nos atrevemos.

Repito no estoy recomendado comprar, yo también he perdido bastante con otras compras y ahora aquí.
Estuve a punto de palmar en Abengoa, pero si me cogió Portugal Telecom.

Suerte.

#3910

Re: ¿Cómo veis OHL?

De lo mejor del artículo... el comentario del final.
No tiene sentido un 50% en 4 días por especulación o manos negras. Si la empresa es buena, esto no pasa ni por cortos, ni por largos, ni por anchos!
Como vienen diciendo muchos compañeros, me recuerda a Abengoa el pasado verano. Todavía tengo pesadillas.
Suerte a todos

#3911

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esas cuentas ya las he visto yo y más o menos coincidimos en el valor en libros....Unos 10€.
Pero quién te asegura que son ciertos viendo como se las gasta este equipo de gestión.
Corrupción en méxico ya descubierta. Aquí, excesivo amiguismo con la clase dirigente (igual a sospechas, como poco, viendo lo de méxico). Cuentas, que incluso ignorando datos o con "ingeniería financiera" sacan resultados de un ¡¡94%!! de pérdidas en su cifra de negocio....
En definitiva, esto no lo supera ni la peor de las pesadillas de cualquier accionista.
Y ojalá se recupere, pero creo que tendrían que cambiar demasiadas cosas para ello.
En definitiva, a mi juicio, otra empresa que lo ha fiado todo (como tantas otras hay) a favores ajenos a lo intrínseco del negocio. Y no va a ser la última en quedarse en pelotas....

#3912

Re: ¿Cómo veis OHL?

He dicho que no es Abengoa.
Con las cuentas actuales OHL no va a quebrar ni mucho menos.

Otra cosa es que salgan pufos desconocidos.

La deuda de OHL es totalmente asumible, es mas, ofrecieron a los bonistas recompras al 98% y solo aceptaron 37 millones de euros, al parecer, el resto prefiere seguir cobrando los intereses.

Repito si vende el 7% restante de Abertis y OHL México se queda sin deuda.

Lo único que tiene que hacer OHL es ir haciendo desinversiones para reducir la deuda (que ni es impagable ni nada parecido).

No es una recomendación de compra, si sale algo desconocido puede seguir cayendo. Pero con los datos de balance los 2 euros son buenos a largo plazo.

Brokers destacados