Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
482 / 1.253
#3849

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues menos mal que no te entró esa orden de compra con stoploss en 3,30.
Con 50000 acciones en media hora hubieras perdido unos 10.000 euros fácil.

Caixabank te ha salvado una pasta, ojalá mi broker también hiciera lo mismo jajaja

#3850

Re: ¿Cómo veis OHL?

La razón es que la deuda es impagable y no se genera nada de cash operativamente.OHL es candidata a concurso de acreedores de libro.

#3851

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para operar en el mercado secundario va bastante mal, con Almirall en cambio, muchas ordenes de venta tampoco me las ejecuto... Yo creo que es culpa de la orden a por lo mejor

#3852

Re: ¿Cómo veis OHL?

Robert macho !!
Si estás en ohl ni te lo pienses ....que esto ya lo hemos visto no hace mucho.
Están los de black rock en corto y les han bajado la nota los de mody (que cuando la bajan ya se salió hasta el tato) y un 95 por ciento menos de beneficio.
La misma historia ... En otro libro .
Un gran abrazo socio

#3853

Re: ¿Cómo veis OHL?

Igual por ser un muy buen cliente, al ver que te salía mal han decidido no ejecutar la compra :)

Por 50.000 acc a 2,4 euros el broker de caixabak cobra una comisión de 180 euros, mientras que por ejemplo en bankinter es de 16 euros y en ahorro corporación 14... por no irme a opciones más "exoticas" tipo degiro o IB.

Saludos :)

#3854

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tanta diferencia entre comision hay? Llevo toda la cartera familiar de Caixabank y es verdad que a veces te asustas depende de que comisiones... He llegado a pagar 500€ por TEF...

#3855

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Juanito , hace tiempo que salte de ohl ..esto va camino de la fulana ...me alegra leerte Juanito !!
Un abrazo y feliz verano a toda la familia !

#3856

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL se hunde en Bolsa un 24% tras la rebaja de la nota de Moody’s

La agencia coloca a la altura de 'bono basura' la deuda de la constructora

La agencia justificó la rebaja de la calificación en:
1.- los malos resultados semestrales de la firma, en particular del área de construcción,
2.- la falta de generación de caja
3.- y el alto nivel de endeudamiento del grupo constructor y de servicios.
OHL presenta a cierre del primer semestre una relación demasiado elevada entre la deuda bruta garantizada por la matriz (1.430 millones de euros) y el beneficio bruto de explotación (Ebitda) (103 millones de euros) para sostener la anterior nota que tenía asignada.

Además, ha cambiado la perspectiva de todas las calificaciones de la empresa a negativa desde estable.

http://economia.elpais.com/economia/2016/08/03/actualidad/1470224473_113472.html

============

Recordando los resultados del 1º Semestre

El grupo cerró el primer semestre del año con un beneficio neto atribuible de tan sólo tres millones de euros, lo que supone una caída del 94,3% respecto al mismo periodo del pasado año, en los peores resultados semestrales desde su fundación en 1999. OHL achacó estos malos resultados al reconocimiento de 27,2 millones de euros de crédito fiscal en OHL México para compensar la plusvalía de la venta del 25% de Conmex, la devaluación de las divisas, y la pérdida de 102,2 millones por el centro hospitalario de Montreal (Canadá)

Brokers destacados