Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
486 / 1.252
#3881

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias Siemprebajista.

En De Giro no encuentro CFDs de OHL para ponerme corto.

En la página del MEFF sí que hay negociación de opciones.

¿Alguien me puede confirmar si con su broker se puede comprar CFDs de OHL y con qué broker?

Gracias!!!

#3882

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta para no tocarla ni de lejos con un palo, seguro que se puede ganar dinero en los próximos días, pero hay que estar encima y hecharle un par, porque esta claro que se va a ir bastante mas abajo.

Saludos

#3883

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mis Abengoas estaban promediadas en 2,98€, hubo un momento en el que cuando llegaron a 0,90€ hicieron un amago de recuperación y le eche valor y las vendí con pérdidas a 0,97€. 2500 títulos con 5k de pérdidas.
las asumí y no mire atrás. Si me hubiera quedado hoy estaría a 0,19€ y preguntándome porque no las vendí cuando pude. Hoy no entró ni loco en OHL, aprendí y espero no volver a meter la pata. Yo fui un perdedor de las Abengoa b .

#3884

Re: ¿Cómo veis OHL?

Toda deuda es asumible siempre que el core del negocio genere cash de manera sostenible que de tal manera y ante posibles problemas pueda liquidar parte de deuda. Pero el problema es que OHL no genera casi cash y claro , de esta manera es imposible liquidar parte de deuda. Preveo ampliaciones de capital bestiales y venta de activos a la desesperada para poder respirar algo. Lo veo realmente jodido en este valor.

#3885

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo también veo otra ampliación de capital en breve .. con descuento del 50-70%%%? .. esto pinta muy mal ..

#3886

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto es una Abengoa 2.0. Da igual que este el nombre de Villar Mir. No hay dinero para sostener este valor, por técnico es un desastre pero por fundamentales que es lo que hay que ver, es un infierno.

#3887

Re: ¿Cómo veis OHL?

Andriuska, siento tu pérdida del 80% pero es que no puedo estar de acuerdo en eso de que entiendes que la gente no meta un duro en la renta variable. El pecado de siempre. Si no diversificáis, qué esperáis? Diversificar no es tener una cartera de 10 valores. Eso no es diversificar. Soy un novato pero creo que lo que digo tiene razón de ser y conocimiento de causa, porque se ha dicho mucho y se ha comprobado por generaciones el por qué de diversificar mucho y bien.... La renta variable no tiene la culpa.

#3888

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo os he vuelto a mirar por gente que me ha contestado , he visto unos que quieren promediar , otros que se quieren poner cortos....en fin .
Seguramente esto se ponga interesante en modo tradeo (ya sea corto o largo) pero yo no tendría prisa por elegir bando , esta peli me suena y cuando estos valores caen tanto , tan rapido y los buitres se posicionán lo mejor es salir por patas o al menos esperar a que haga un soporte para tomar una decisión de tradeo o promedio.
El compañero que quiere ponerse en cdf corto (intentare no ser paternalista) hoy ya parece que ha entrado en barrena en caída libre pero piénsatelo mucho cuando estos valores caen hacen rebotes muy fuertes y aunque a la larga seguramente la tendencia no cambie también te pueden dar pal pelo si te metes a destiempo .
Yo no me conozco mucho el valor pero viendo el grafico que ha dejado hoy posiblemente (es muy probable) mañana mucha gente salga por patas al principio de sesion , normalmente si hay subasta a la baja luego tenderá a recuperar desde mínimos un buen cacho (por qué habrá mucha gente que aprovechará el pánico para hacerse un tradeito rápido ).
También tenéis a vuestro favor que la empresa tiene unos milloncejos para recomprar acciones (o eso dice ).
Habéis perforado todos los soportes y no tenéis referencias (posiblemente las tengáis apartir de mañana) es muy peligroso tradear el valor en estas condiciones .
Yo miraría el principio de sesion de mañana (de hecho lo miraré) precios , resistencias , valor máximo y mínimo y por supuesto volumen ...quizás podáis ver algún soporte que os sirva de referencia .
Lleva palmado más de un 40 en pocos días así que como mínimo algunos días de gloria dará pero antes tiene que parar de caer.

Brokers destacados