Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
484 / 1.253
#3865

Re: ¿Cómo veis OHL?

Espero por los que estais dentro que remonte como acerlor , que cuando estaba en sus minimos y anunciaron la ampliacion de capital y todo dios se piraba empezo a subir... aunque acerlor la conocia mejor y le heche huevos me quede y compre más...

Ohl me tienta a entrar pero por ahora paso, no conozco la empresa, casi ni se a que se dedica y huele peor que lo de acerlor

Pero espero que tengais suerte

#3867

Re: ¿Cómo veis OHL?

A eso me refería yo anteriormente. Cuando en 2014 OHL tenía 6.000 millones de deuda la acción superaba los 30 euros. A día de hoy la deuda está en el orden de los 3.500 millones y ahora resulta que es impagable.
Aquí se manejan las noticias al antojo de los que mueven el mercado, y con el miedo generado llevan la cotización hasta donde ellos quieren.

#3868

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto es Abengoa 2, la historia continúa.
El mismo patrón, subía sin parar y de buenas a primera es todo una ruina y la deuda impagable.
Moraleja el que no pierda mucho que se vaya. El que crea que es algo puntual y tenga confianza en la empresa, en los gestores y en los datos que aportan que aguante, pero sobre todo nada de meter ni un euro más. Mientras más promedies más pierdes (lo se bien por Abengao) y los demás verla desde lejos hasta que no se solucione todo.
Saludos y suerte a todos los que estaís dentro.

#3869

Re: ¿Cómo veis OHL?

Empiezan a entrar ilustres foreros por este foro , no digo más !
Esto es un remake de abengolfa...cuando aparezca
Solrac salir por patas del valor !

#3870

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mira los bancos , más de la mitad cotizan a un euro ..los dos grandes BBVA a 4 y San camino del 2 ...Telefonica es un esperpento , un cadaver y las constructoras ( aparte de ferrovial ) un drama en su conjunto ..por lo demás hay 4 mal contados que se salvan de la quema ...es una bolsa de chicharros donde residen todos los buitres en busca de carnaza ...en fin ..invertir en el ibex es una locura ..cualquier día te toca el premio gordo y te funden '..casualidades de la vida sacar a ohl del principal índice y meterlo en el continuo , no crees ?

#3871

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que ahora el negocio está en vender, no en comprar empresas, qué triste que se especula a la baja para desplumar a todos los minoritarios. Seguimos con la misma historia de saqueo e imperialismo, es fácil vivir de la rapiña , gracias a Dios que esos también tienen un Juez que siempre dicta sentencia, se llama tiempo y su vida también terminará.

#3872

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola a tod@s:

No puedo evitar escribiros para dar mi opinión. Hace un año por estas fechas tenía Abengoas, es inevitable hacer paralelismo. Perdí mucho por acerrarme a que no podía caer. La acción de OHL hoy estaba en soporte histórico y no sólo no ha rebotado sino que lo han fusilado y está en caída libre.
Hace poco mas de un año tenia OHL a 17 euros a 19 tuve la suerte de vender. Podría estar ahí como me ocurrió en abengoa.
Las posiciones bajistas son similares a lo que ocurrió en abengoa.
No digo con esto que vaya a ocurrir lo mismo. Pero en mi opinión es lo mas probable.
No hay que dar nuestro dinero a la Roca Negra.

Un saludo.