Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,7K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Obrascon Huarte Lain OHLA · Mercado Continuo
0,37 € +1,82 % sube
Ver la acción
Página
1.484 / 1.485

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si,lo que pasa que hay muchos seres vivos raros dentro de la acción,la manipulan a saco,lo importante es pillar bien de precio, después ya subirá,es para ganar dinero a saco, con paciencia claro, jajajajaja 👍

Se está hablando de

Obrascon Huarte Lain OHLA · Mercado Continuo

Siempre hay que tener paciencia en estas cosas pero bueno sin duda a dia de hoy parece una buena oportunidad de mercado

Pues si,estos precios actuales,son un auténtico chiste,de momento no hace gracia, pero ya llegará el día en que nos haga reír 😂👍

El portal e15.cz calcula que entre los potencialmente interesados en la adquisición pueden estar los actores de la industria checa o las sucursales de corporaciones internacionales que operan en el mercado local: Eurovia CZ, Strabag, Metrostav, Swietelsky, Porr y Enteria. Además, hay empresas húngaras – Duna Ashfalt y Talentis Group – 
así como el polaco Budimex, controlado por el Ferrovial español.

Paweł Rudowski, analista de BM mBank, destaca que el Presidente de Budimex en declaraciones y entrevistas recientes señaló un fuerte interés en el desarrollo en el extranjero. – La adquisición de OHLA ŽS sería una dirección natural para la implementación de esta estrategia. La quinta entidad en el mercado checo (2.1 mil millones de PLN de ingresos en 2025), vendida para mejorar la posición del balance del propietario, puede ser tratada como una oportunidad.

El tema de pone interesante 😮👍

Pues ha sido ahora, el ss nivel ha superar 0,385€ y el nivel
clave para ver una recuperación, más o menos real, 041€
mi precio de entrada es el 1ero....................
Saludos!!

Yo tengo varios precios diferentes, todos muy buenos,de momento no muevo ficha, que suba a saco 😂👍

En mi opinión esta empresa no es un activo para invertir ni a medio
ni l/p, más aún conociendo su historial para mi este es un valor para
especular comprando a precios '' bajos '' y a medida que vaya 
subiendo ir colocando stops hasta que salte y hacer beneficios y 
ahora puede ser un buen momento si no es así lo más problabel es
que te quedes con el dinero inmobilizado mucho tiempo y en el peor
de los casos salir con pérdidas e incluso en concurso de acreeedores
Venga Saludos..............en mi opinión eh