Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.139 / 1.252
#9105

Re: ¿Cómo veis OHL?

#9106

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojalá que HSCB esté comprando para VM significaría que la empresa va mejor de lo que de momento nos cuentan. 

Sigo sin ver que VM cuando entren los Amodio se quede con un 20% y los Amodio con un 35% y menos con lo poco que parece que se consigue a cambio. 

Esto espero que sea una patraña para ganar tiempo porque así le interesa a VM para su beneficio y para el del resto de accionistas.


#9107

Re: ¿Cómo veis OHL?

DWS declaró el 3,4 % el día 5 (antes de ayer) y bajó hasta el 1,873 el día 6 (ayer)
Y en el mismo día de ayer HSBC declara más de un 5% . Recordar que declaró también más de 5% a principios de enero y cuando subió a 1.50 € declaró que ya estaba fuera. Ahora a 1,15 € otra vez dentro con más. Candidato difícil de superar a trading del año
Entre tanto el famoso gestor de fondos Simon Davies que entró en noviembre, compra más
#9108

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días

Pues no sé dónde han entrado tantos. Esto está bajando. Tal vez nos sorprendan a la tarde, pero ha marcado un mínimo en 1,14€, un máximo en 1,18€ y lo dicho el rango de 1,20€ lo tiene aborrecido. Ahora mismo 1,12€

Aburrimiento total
#9109

Re: ¿Cómo veis OHL?


Muy bnas !!! 
Hoy era lo previsible, lo bueno que ya estoy en ercros   a 2,65 € con obj 1ero
de 3 3,10 € y completo cartera.
Saludos...….
#9110

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los que compran millones de acciones lo que no quieren es que suba todos los días un 8% porque quieren seguir comprando y cuánto más barato mejor eso hasta que el VM diga se acabo ahora para arriba.

Cuando esto pase habrá de todo, a los que pille fuera a los que pille dentro con menos, a los que pille dentro con más o les pille igual quietitos y mientras pues cada uno con su estrategia por si es la buena.

Es lo que tienen tanta incertidumbre que hay que echarle huevos y puede salir bien o mal. A mi me parece que va a subir y que todo es una gran patraña para volver a conseguir el control.

#9112

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muy de acuerdo con el articulo
Brokers destacados