Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
769 / 1.252
#6145

Re: ¿Cómo veis OHL?

Porque tal vez el acuerdo de tapadillo es estaré VM y los fondos,lo de los chinos es atrezzo.

#6146

Re: ¿Cómo veis OHL?

Porque tal vez el acuerdo de tapadillo es entre VM y los fondos,lo de los chinos es atrezzo.Relleno para despistar.

#6147

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguno de los que trabajais con fibonacci podría decirnos como ve el percal?
Gracias

#6148

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya solo le queda apoyarse en ese hueco del que hablaba un compañero a 2,95, por debajo de eso a minimos.

Ciertamente esta muy deteriorada, y parece que el grupo VM. no es capaz de enderezar esto y dan la sensacion que lo dan por imposible y de ahi el buscar nuevos socios que aporten dinero o lo que seria mas preocupante que quieran vender su parte.

#6149

Re: ¿Cómo veis OHL?

Posiblemente pare en el hueco o baje a apoyarse sobre los 2,40, si baja de ahí sálvese quien pueda

#6150

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si mañana sube un 10% no hay análisis técnico que valga. Creo que se le da demasiada importancia y sólo funciona el 50% de las veces.

#6151

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es más, quien confíe en el análisis técnico no tiene motivos para preocuparse ya que seguramente acabe doblando el precio con el tiempo. Otra cosa es que haya algo fundamental que desconocemos y ése es el miedo.

#6152

Re: ¿Cómo veis OHL?

Coincido contigo en tu planteamiento,es más,creo que si de aquí al viernes me pierde los 3 euros,antes de resultados pasamos los 5.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados