Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.180 / 1.252
#9433

Re: ¿Cómo veis OHL?

El otro dia cuando compraste audax, cogí unas pocas a 1.826, pero creo que aun le puede quedar caida hasta los 1.60
#9434

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya no creo que se vaya tan abajo de todas 
formas tb te digo que con audax ha sido de las pocas que todas las operaciones han sido positivas.
Saludos 
#9435

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por qué  sube tanto?
Estarán los Amodio comprando a mercado? 
Vaya culebrón se trae esta acción. 
#9436

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy ha subido un 13,18%. ¿Por qué ha sido?.
#9437

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con el IP de hoy si q es raro q Amodio no hayan ejecutado la compra del 9% a 1,2. Igual compraron a mercado estos últimos días, semanas y le dejaron mantener el 14% a VM para q más adelante parte de ese porcentaje sea para pagar lo que le debe a la empresa. 
Ahora si hacen una AK y además se utiliza el dinero de esta venta se podría reducir parte de los bonos y saber adónde se iría el precio de la acción. 
#9438

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo cierto es q para comunicar una compra que rebase un límite disponen de varios días, creo que tres hábiles de bolsa, por lo tanto como no comunicaron nada sobre la no ejecución de la compra a VM a la que tenían opción habrá que pensar que la han realizado y además han tenido tiempo para comprar el 4 y pico largos hasta el límite del 30% para luego comunicar todo junto y que el valor se ponga en 1,6 como poco. Una vez conseguido ese % ya no tendría sentido retener el valor y cada noticia positiva incluso ya las nuevas contrataciones afectarán al valor en positivo. Ni que decir tiene como le afectará el acuerdo con los bonistas y el pago de la deuda de VM. Todo esto estaría muy bien que nos lo contasen por partes de aquí a fin de año. 
Soñar es gratis así que hay que hacerlo que a veces se cumple no muchas pero si algunas. 
#9439

Re: ¿Cómo veis OHL?

Caramba por lo que se lee por ahí parece que todos quieren mantener o conseguir un pedazo importante del pastel.....será porque se está yendo a la quiebra? 
Con los temas que se están negociando en cuanto suene la campana el que no esté dentro se va a perder un porcentaje importante de subida, seguramente muy importante. La subida que lleva IAG va a ser poca subida en comparación con la que yo espero en OHL. 
De haber una AK debería ser con derecho de suscripción más aún si entra Sand Grove en el accionariado que supongo podría acudir a ella cancelando la parte que le corresponda de sus bonos.
Esto está muy interesante.  
#9440

Re: ¿Cómo veis OHL?

Finalmente los Amodio no ejecutaron la opción de compra del 9% a VM. Podría ser lo más sensato y deberían haberlo decidido así porque sea bueno para ellos y para VM. Ahora pueden comprar a mercado, son 25M de acciones y si ya hubieran empezado, hubo días de mucho volumen, serían menos. Para VM aún no yendo a la AK (si puede irá) y se diluya, cuando termine todo este lío y se sepa cómo queda todo su porcentaje aún siendo menor si no acudió valdrá bastante más de lo que habría conseguido por la venta a 1,2 euros. 
Este valor si las negociaciones se hacen bien q es como creo que se harán significaría salir del abismo donde lo había llevado VM hasta 2018 y tendría un potencial de crecimiento brutal llevando la misma gestión de estos dos últimos años pero sin ataduras ni presiones de ningún tipo. 
Brokers destacados