Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.185 / 1.252
#9473

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como vereios hoy estoy muy calentito con estos sinvergüenzas.
Lo peor de tordo es la desprotecxion del accionista. 
La cnmv cowmo siempre miranso hacia otro lado o compinchandose cown losj estafadores. Los juecees mirando para ottro lado.
Solo hay que ver el caso dia. Gowex.abengoa.populsar etc.
Quien ayuda al accionista?
Los jueces no hacen mas que desestimar causas sin no siquiera llegar s entender lo q ocurre
Que pais de chorizos



#9474

Re: ¿Cómo veis OHL?

Perdonar las faltas. Estoy con el movil andando
#9476

Re: ¿Cómo veis OHL?

Agustiv aqui el único que tiene que mirar es uno mismo, si no lo tienes claro es 
mejor salirse y asumir pérdidas, las que sean, siempre es mejor perder  que perder
más o incluso perderlo todo, yo confiaba mucho en esta acción pero como no lo veo
claro ahora mismo por eso me he salido si se fuera al nivel de ampliación igual 
recompro pero ahora mismo prefiero estar al margen......
Saludos y suerte.......

#9477

Re: ¿Cómo veis OHL?

Le estoy dando vueltas a vender una parte que tengo a 0.69.
Otra parte que tengo a 2 las dejare de por vida como algo perdido para siempre
Un saludo
#9478

Re: ¿Cómo veis OHL?

Supongo que ya sabes que cuando vendes una parte las  que contabilizas como venta son las primeras compradas. Independientemente de dónde las tengas depositadas.
(Solo es por dejarlo claro, no por incordiar, que bastante tengo con lo mio) 
#9479

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si las tengo en 2 cuentas con titulares distintos.
Un saludo
#9480

Re: ¿Cómo veis OHL?

Leyendo el acuerdo, el porcentaje de Villar Mir lo cubre Tyrus (los 5 kilos son por eso, es la parte que el abuelo tendría que poner). 
Dará mucho juego esta AK
Brokers destacados