Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,8K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Obrascon Huarte Lain OHLA · Mercado Continuo
0,35 € -0,73 % baja
Ver la acción
Página
1.096 / 1.497

Re: ¿Cómo veis OHL?

El grupo Villar Mir le debe a OHL dinero, no va a vender su participación por menos de la deuda que ya tiene. 

Hoy toca calentón en la cotización. Según el poso del café que me acabo de tomar puede que 1,40

Se está hablando de

Obrascon Huarte Lain OHLA · Mercado Continuo

La CNMV suspende la cotización de OHL

La Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha adoptado con fecha 22 de octubre de 2019 el siguiente acuerdo: “Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del artículo 21 del Real Decreto-ley 21/2017, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para la adaptación del derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia del Mercado de Valores, la negociación de OBRASCÓN HUARTE LAÍN, S.A., en los siguientes mercados: 

- En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta. 
- En MEFF Sociedad Rectora del Mercado de Productos Derivados, S.A.U. de los contratos sobre las citadas acciones. 

mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.

En la página 2 de la comunicación se puede ver:

Motivos de la acción: Retención de Información Privilegiada

estando villar mir por medio cualquier cosa puede pasar

Pues habiendo salido hoy esta noticia me extraña mucho que a VM le sigan quedando más derivados al menos cortos. Largos tampoco creo aunque visto lo visto, por qué no? La información privilegiada campa a sus anchas y la CNMV a dormir que es menos lío y se está muy bien así viviendo de la sopa boba. Mientras los demás nos jugamos la pasta porque lo de "invertir" ya no sé si se puede denominar así tal y en lo que se ha convertido la Bolsa hoy en día con eso de que se pueda ganar dinero cuando las empresas van mal incluso los propios gestores, dueños mayoritarios pueden "invertir" a la baja...es todo un despropósito. 

Ya podría la CNMV haber mostrado la misma 'agilidad' cuando el recorrido era a la inversa.