Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.256 / 1.262
#10041

Re: ¿Cómo veis OHL?

Llevamos buena subida sólo faltaba con lo que bajo gracias a los instrumentos financieros o lo que ganaban con ellos haciendo bajar la acción y hora es más que probable que los Amodio indirectamente estén acumulando desde los 0,31 ya con el visto bueno de esos fondos hasta que anuncien la desinversión. Sigo confiando en que antes los resultados anuncien la desinversión y a renglón seguido resultados. 
#10042

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo pienso lo contrario, la mejor oportunidad de compra es cuando los precios están hacia abajo, de los 0.49 a los 0.31 ( 3 meses) +  doble suelo (2 meses) y de esa forma no subes el precio de la acción, compras poco a poco, y sigues dejando que la acción caiga, o formas un suelo de acumulación de días, semanas o meses, en la zona inferior,  que realmente es lo ideal, incluso podría pactar un cambio en el mercado de bloques.

Si tu tienes razón, lo que esta provocando ahora mismo es que estén subiendo los precios al comprar, cuando podían haber estado comprando mientras bajaba (mas barato)
 
Y si miras el indicador de AC/DC, te das cuenta que apenas están acumulando acciones, solo son cambio de manos,  FREE FLOAT y como no hay oposición en venta, el precio sube. (20 días), es una subida artificial, será el que el que compra esta acción, se conecta a las 14:00 horas todos los días, que es cuando llega a casa, y sube el precio, el resto del día esta de miranda, o que compran las mismas acciones que ellos mismos pusieron a la venta, pienso mas en la segunda opcion.

El problema es al revés, si la da por bajar, la bajada será rápida, y sin miramientos, y es lo que suele suceder en estos casos, las maquinas calculan la media de lo gastado en las compras, y ya se encargan de vender por encima de la media, y una vez que ganan lo que quieren, el resto a plomo.

Lo vamos a ver en breve, esta a punto de llegar a la bajista principal, que no se quiere ver y si superamos la zona ya pillaremos el tren en marcha, la pasta es miedosa, y la mía mas, que aprendió a base de leñazos.
 



#10044

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé si será bueno o malo, pero este señor no me inspira ninguna confianza.
Tendrá algo que ver la bajada de hoy del 8% en los primeros 5 minutos?
#10045

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es todo muy raro la acción sube sin noticias de 0,31 a 0,47 y antes de que salgan los resultados que yo pienso que serán muy buenos y seguramente anuncien alguna desinversión sacan esta noticia que tampoco tendría porque ser mala pero como falta información crea incertidumbre. Lo que está claro es que si lo que querían es que hubiera volumen lo han conseguido. A ver si este finde ya por fin nos sacan la notica de la desinversión y esto queda en una simple manipulación como tantas otras para conseguir comprar barato. 
#10046

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jugada orquestada. 

La subida fue artificial  no había acumulación previa, para tanta subida de precio, ya veremos hoy como acaba el día.

Ayer ya dio corte a la baja en el RSI, mientras abrían con GAP por encima del canal bajista, y seguía subiendo , se metió justo por debajo del canal bajista, y hoy esta apoyándose en el primer FIBO, ayer estuve a punto de entrar, pero no era sostenible que siguiera así.

De momento hay mas compras que ventas, ya veremos al cierre del día que es cuando el indicador de AC/DC tiene fiabilidad, durante la sesión no sirve de nada, y veremos si las maquinas quieren vender y sacar interés a la pasta que subieron para esta subida, o lo que quieren es ya acumular. 

El Gap esta ahí en zona 0.457 coincidiendo con la bajista, si toca esa zona nos puede dar mas pistas de lo que hará el valor los próximos días.

Descartar una noticia, o aceptarla como veraz, cada uno pregona la noticia a interés propio, y ninguna de las dos posiciones son buenas, lo único que interesa es la ecuación riesgo/inversión. Los primeros que pregonan con la falsedad de la noticia, son los primeros que animan a la compra, y son los primeros que salen. Los segundos que pregonan la veracidad de la noticia, normalmente tienen interés en que baje. 
Sea verdad o no la noticia, si estuviese dentro, saldría, y esperaría. riesgo/inversión.



#10047

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Barato? ¿Caro? Todo es simple apreciación, los que unos consideran barato, otros caro.

Dices, que esta todo muy raro, la subida es rara sin noticias, y por otro lado dices que están intentando comprar mas barato, tu pensamiento es el normal, es lo que piensa la mayoría.

Por eso mismo, yo no pensaría que lo que quieren es comprar mas barato, esa es una idea de PCbolsianos, yo creo que ahora es cuando van a sacar rentabilidad a la subida, ponen 100 para subirla, y sacan 110, operativa habitual, y manipulación del valor consentida por la CNMV entre agencias, y después el precio seguirá su curso, hacia arriba o hacia abajo, y en función de como vaya, nos dará pistas, sobre lo que hará después.
#10048

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso justo es lo que yo creo que quieren los que sacan este tipo de noticias que muchos que ya llevan muy buenos pluses de las últimas semanas se asusten y salgan para ellos recoger todo lo que puedan que por lo que parece no es poco. Huele a notica positiva el finde. 
Brokers destacados