Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
692 / 1.253
#5529

Re: ¿Cómo veis OHL?

A parte de OHL y Ercros ¿llevas alguna mas en cartera'

#5530

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola! Te refieres a que veremos los 5 en OHL en junio-julio? Gracias

#5531

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si,puede acercarse.

#5532

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que también, se puede acercar a esos precios y seguiria siendo barata, ya es de la pocas empresas del mercado continuo que su valor de capitalización esté muy por debajo del valor patrimonial de la empresa. Con una deuda elevada, pero a la baja y factible de rebajar  a través de desinverisones, sin que afecten en demasia al Ebita, rebaja de coste de explotacion importante. Simplemente el problema es que los cortos atacan por temas de internos de la empresa, en cuanto a su control (se quieren cargar a Villar Mir) por que es una empresa en mi opinión , es de las más infravolaradas del mercado español. A largo plazo eso se irá ajustando a su valor patrimonial. Estoy cansado de ver que la mayoria de las empresas están sobrevaloradas. sobre todos los Blue Chips (inditex vale 112.000 millones con un patrimonio de 15.000 millones y descapitalizando la empresa constantemente, todo que gana, lo da en dividendo y ahora hasta la caja la quiere repartir, pero seguirá subiedo, totalmente ilógico)  Como dice Warren Buffet hay que ser temorosos cuando todo el mundo sea avaricioso (en casi todas empresas en subidas libres, sin fundamentales) y ser avariciosos cuando todos el mundo sea temoroso, claro ejemplo de OHL, la gente cuando esté a 8 euros se voverán locos por comprar, las agencias le subiran el rating, financiación más barata y esto será un chollo. Actualmente, nadie la quiere (la tienen miedo, cuando es una empresa que en dos años, ha mejorado considerablemente. 

Ed

#5533

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mejor no lo has podido explicar,coincido en todo.

#5534

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buen comentario y aportacion al foro Pipo

por cierto el lunes saldran datos de posiciones cortas globales

el ultimo dato que salio el 15 de mayo son los 7,10 % del ( 12/5/17)

yo espero que hayan bajado un poco

#5535

Re: ¿Cómo veis OHL?

El problema no son los cortos sino la gestión de la empresa, en el momento que deje de echar gasolina a cada nuevo fuego que le va surgiendo, ya verás como los cortos se reducen a la mínima expresión.

#5536

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días, adjunto gráfico de OHL, con comentario respecto al técnico del mismo.. podemos observar como tras los mínimos de AGO16 se determina una linea de tendencia alcista, donde posteriormente se confirma suelo y se desarrollan dos impulsos alcistas. Se observa igualmente como no ha sido capaz de desarrollar un tercer movimiento impulsivo desarrollando techo en la zona 4,8x € y estructurando un HCH que finalmente ha ejecutado con proyección vigente hacia zonas de 2,9x €. Actualmente alcanzó obejtivo bajista por doble techo que llevó al precio a testear la linea directriz alcista provocando rebote hasta la neck de la figura HCH donde ha vuelto a frenar subida.

Resumiendo, momento negativo para el valor con proyección bajista vigente por estructura de HCH donde veriamos apaciguarse dicho momento solo de superarse al alza zonas de los 3,85€ observando posterior evolución.

Saludos

OHL