Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.179 / 1.253
#9425

Re: ¿Cómo veis OHL?

Normal
Es impensable comprar algo por el doble de lo que esta cotizando
#9426

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya compraron a 1,10€ cuando estaba por 0,56€, o sea un 100% de prima, y un
paquete mayor....yo todavía no lo descarto.
Saludos...
#9427

Re: ¿Cómo veis OHL?

Solo espero que de ser cierta la noticia la AK sea con derecho de suscripción preferente y que no hagan nada raro que perjudique al minoritario. 
Esta empresa va a volar llegado el momento. 
#9428

Re: ¿Cómo veis OHL?

La empresa va yendo a mejor desde la entrada de Gallar en 2018. Si se resuelve lo de los bonos y demás cosas la cotización subirá y muchísimo........Hay a alguno de los que han entrado de alguna manera en OHL que le interese que este asunto no se arregle? Pues la respuesta es que NO, a todos les interesa....Amodios, VM, Tyrus, Sand Grove quieren que OHL valga mucho más por lo tanto el interés es común. Otra cosa es cuando anuncien los resultados de la negociación por otros intereses que pueda haber dentro de la negociación pero claramente a ninguno le interesa que OHL no salga adelante con el gran futuro que tiene por delante.  Esta es al menos mi percepción de la situación actual.   
#9429

Hecho relevante OHL

En relación con las comunicaciones de Información Privilegiada número de registro 474 y 543, relativas a la deuda que Pacadar y GVM tienen con la Sociedad (la Deuda), OHL comunica que las partes han acordado ampliar el plazo de vencimiento de la Deuda hasta el 4 de diciembre con el fin de ultimar las negociaciones para el cierre de un acuerdo satisfactorio.

Salva Marqués

#9430

Re: ¿Cómo veis OHL?

He vendido un 25%( 10000) de la posicion a 0.83.
Si llega a 0.90-91
#9431

Re: ¿Cómo veis OHL?

0.90-91 vendo otro 25% ,si llegase
#9432

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi lo que me queda ya no lo suelto por 
debajo de 1€ que si o si va a llegar.
Saludos