Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.198 / 1.254
#9577

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si haceis cuentas vereis que la inversión que hay que hacer con los derechos que os corresponden, para acudir a la AC es mínima, así como 1/5 parte del total invertido en acciones.
Osea, una ampliación barata y sencilla, donde vender los derechos equivale a diluir sin ninguna necesidad, hablando de las cuantías de las que estamos hablando
#9578

Re: ¿Cómo veis OHL?

La inversión a realizar concretamente es: aportar 0,1224 € por cada acción que se tenga actualmente,

Es decir, quien tenga 
10000 acciones, debe aportar 1.224 € (en números directos, comisiones a parte)
20000, ... 2.448 €

Asi sucesivamente


#9579

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si,  más o menos lo que comento, yendo al grano esas 10.000 acciones osea 5.600 euros de inversión en acciones, actualmente, solo se tendría que aportar lo que comentas, sobre 1.200 euros, o lo que es lo mismo, alrededor de esa 1/5 parte que comento a invertir, via derechos
#9580

Re: ¿Cómo veis OHL?

También nos lo pidieron cuando la acción estaba sobre los 7 euros y se hizo la ampliación sobre los 5. Mira dónde está ahora. Que fue del dinero que pusimos a esos precios?. Se esfumó.
No es lo mismo que alguien te pida dinero para mejorar su negocio, comprar otras empresas de valor , que te lo pidan por qué la empresa está en serías dificultades financieras.
Puede que salga bien, pero hay muchísimas dudas y pocos analistas confían en ohl.
Y todavía queda la ampliación de los grandes.
Villar mira no acudirá y no sabemos qué pasará con ese exceso de derechos 
También puede ocurrir que los Amodio si llegan al porcentaje necesario la open.
Muchas incógnitas para regalarles dinero.
Personalmente si sube algo más vendo la mitad de la posesión en acciones y dividendos
#9581

Re: ¿Cómo veis OHL?

Perdón derechos
#9582

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL amplía su presencia en Colombia con la adjudicación de nuevos contratos en los sectores aeroportuario y viario por un valor conjunto de más de 61,7 millones de euros. Con estos proyectos, OHL refuerza su presencia en este país en el que está presente desde 2008 y donde se ha adjudicado hace unos meses su primera obra de edificación, el Museo Nacional de la Memoria de Colombia, en Bogotá. 
#9583

Re: ¿Cómo veis OHL?

Totalmente de acuerdo con tu análisis. Yo no meto ni un duro más. A estas alturas me da igual perder mucho (como llevo ya años) que perder mucho más.

Si la empresa realmente reflota tal vez entonces lo haga. Pero el que tiene que demostrar a los accionistas que es otra OHL es la empresa, no los sufridos accionistas.

Y no descarto que sea opada o que quiebre. Los Amodio dicen una cosa en público, pero lo que hacen por detrás no lo sabemos.Ojalá esté equivocado.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#9584

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy de acuerdo en que más vale invertir cuando la empresa muestre solidez, aunque te pierdas parte de la subida.
Ahora mismo es una loteria
Brokers destacados