Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
93 / 141
#737

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Saludos tito y enhorabuena por la cartera. Veo que, como yo, no has salido de España, no te ha tentado nunca?. Y en cuanto a la ponderación de telefónica, no temes que en algún momento pueda recortar el dividendo o suspender lo unos años para bajar deuda?, te haría un buen roto en la renta que recibes. U saludo.

#738

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo tengo la cartera en mi blog, no miro el dividendo, pero pongo la rentabilidad total de los últimos 11 años, más del 7% anualizado y la mitad es de renta fija.

#739

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Eso es a precio actual. porque soy muy vago hay tantísima compras y ventas qué no me apetece nada recalcularlo todo para ver los precios de compra, además que algunas compras son del año 98-99, alguna vez he empezado a recolectar todos los precios de compra y pasarlos al ordenador pero enseguida me he dado cuenta que es demasiado complicado y paso

#740

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Saludos Piris qué tal va todo?.
Sí me ha tentado alguna vez pero entre que veo complicado a la recuperación de la doble imposición de dividendos y sobre todo porque hay muchos valores todavía que me faltan, o por lo menos, que me faltan en mayor cantidad, aunque tenga un poquito de ellos, pues lo dejo para más adelante

#741

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

A mi me pasa lo mismo, hasta ahora. A partir de aquí ya veremos. Nunca he llevado indra, no me ha llamado la atención, pero creo que ahora no paga dividendo, no has pensado en cambiarla?. Una que me encanta y creo que esta a buen precio ahora es Catalana Occidente, te recomiendo que le eches un vistazo. Suerte con tus inversiones.

#742

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

El tema de Telefónica no me preocupa especialmente,date cuenta que al principio de iló telefónica era el 50% de mi cartera, y ya había conseguido bajarlo bastante lo que pasa que con este bajón de Telefónica no he podido resistir la tentación y le he cogido un buen pellizco y aunque está un poquito alta en porcentaje ya irá bajando cuando suban el resto de valores

#743

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

En cuanto a Indra es junto a Gamesa dos acciones que me quiero quitar del medio, pero en realidad tampoco me piden pan, Indra la compre en su momento y a la semana o 10 días anunciaron la retirada de dividendos, con lo cual nunca he llegado a cobrar dividendo de Indra, y cuando la iba a vender, que estaba a 12 o 13 € salía por todos los lados que Indra volvía a repartir dividendos, cosa que nunca fue cierta, y luego ya le vino estas últimas bajadas, con lo cual hasta que no tenga un precio atractivo otra vez no la pienso vender y si reparte dividendo me la quedaré, si son interesantes claro

#744

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gracias, por la actualizacion Tito, yo ando por los 700 €/mes en 2.019. Y como te han comentado que no te dé reparos en ampliar la cartera internacionalmente (en USA, UK, Europa hay muy buenos valores que se han comportado estos últimos años de maravilla)

Guía Básica
Brokers destacados