Acceder

Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

107 respuestas
Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -
Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -
Página
6 / 14
#41

Re: Encuentro Madrid 26 Febrero 2011 Valentin & Amistades: Menús solicitados

Me apunto. Sorry por decirlo tan tarde.

Blog: Game over?

#42

Re: Encuentro Madrid 26 Febrero 2011 Valentin & Amistades: Menús solicitados

Al final cuantos vamos a ser y si me podeis dar la dirección exacta, os lo agradecería.
Saludos
A.Esteban

#44

Y el numero si no falla y ....

no se apunta nadie más a mi me salen 13 foreros o participantes.

#45

Re: Encuentro Madrid 26 Febrero 2011 Valentin & Amistades: Menús solicitados

Como indica Jujefi, pinchando en el enla ce a parece el Programa, y bajo Sede (al final de la página web) está la dirección (paracuellos del Jarama,...)

Seremos 13 en la mesa de comida con las últimas incorporaciones de Joaquim y Knownuthing.

En la sala de conferencias seremos más (ya que se trata de una charla abierta y gratuita a quien quiera escucharla. Aquí espero que seamos unas 25 personas.

Saludos
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#46

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Pues se tiene que apuntar uno más. Si no, soy el comensal número trece. A ver si Pelos se anima, que ya tiene a alguien que sabe menos que él. ;-)

Blog: Game over?

#47

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Mal numero amigo mio,jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Hola..Konw....
Definitivamente, no puedo asistir....el sábado trabajo para recuperar el martes, uqe perdí por climatolgía..y el 17 que fui a Forinvest por la tarde.
además, sigo pensando, que no estoy a la altura para esas "conversaciones"... Si al año que viene, sigo tan enganchado a este foro (espero que un poco menos)... igual hacemos un día de fiesta y me voy a la Capi a pasar el día con vosoros; pero este año, acabo de confirmar que el sábado por la mañana trabajaré....(autónomo pringao)

Que lo paseis bien, aprendais mucho y sobre todo, que brille la cordialidad y el buen rollo.....
Mi enhorabuena a los asistentes.. y Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados