Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

107 respuestas
Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -
Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -
Página
12 / 14
#89

No tocó nada, sólo tuvimos un acierto

ya advertí que era la inversión de más alto riesgo conocido y la que mayor rentabilidad daba. Por tanto sucedió lo que tenia que suceder y era más probable. O como decía mi abuela: "jugar por necesidad, perder por obligación"

#90

Re: No tocó nada, sólo tuvimos un acierto

En cualquier caso un detalle por tu parte. Aférrate a eso de desafortunado en el juego, afortunado en amores, que en eso la suerte se la labra uno mismo ;-)

Blog: Game over?

#91

Re: Lo que yo he sacado en claro de la reunión con Valentín Badiola y Enrique Gallego

Know, lo has clavado, vaya resumen más completo, pero lo mejor fue la puesta en común en la comida, sobre nuestros estilos de inversión y las variantes que cada uno aplicamos a nuestra forma de ahorrar e invertir, aparte del conocimiento de los asistentes, que quitando a Miguel a nadie conocía, voy a ver si me animo y hago un estudio profundo de los Foros y los Blog de Rankia y encuentro un área donde pueda empezar a dejar mis inquietudes, sobre todos estos temas de los que hablamos.
Saludos de ESTEBAN

#92

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

¿y no habrá un poco de catastrofismo exacervado?
¿se está proponiendo salir de españa con la maleta llena, como en tiempos?
La verdad... por el bien de todos, espero que hay un poco de paranoya...
y no asistamos en 4 días al fin de la economiía, como ahora la conocemos...
Un inocente...feliz...

#93

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Vivimos tiempos convulsos y las analogías más cercanas están en la crisis de los 70 y la gran depresión. Pero no creo que haya que dejarse llevar por la negatividad. Yo encuentro útil elegir el escenario más negativo y el más positivo y sacar la media. La media ahora mismo es que lo vamos a pasar mal unos pocos años pero saldremos adelante.

Lo que sí que no se puede hacer es ignorar la situación y no proteger el capital. En estas circunstancias mucha gente pierde mucho dinero.

Blog: Game over?

#94

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Me parece muy interesante para todos poder llegar a colgar esa grabación.
Si es por un tema de falta de tiempo, me ofrezco para reducir el tamaño del video a algo razonable y colgarlo donde haga falta.

#95

¿Paranoia?, para nada, realismo puro y duro.....

otra cosa es lo que se haga al final y sino preguntad a los tiranos dictadores arabes de estos dias de ira en sus paises de qué les ha servido tener el dinero robado fuera de su país.
Yo soy de filosofía vital "fatalista" esto es que me rijo por el destino y lo acepto tal como venga, eso si, tomo medidas por eso de que hay que ayudarle un poco en el sentido que deseemos. Pienso que yo soy una persona que no sabría defenderme en situacion complicada puesto que para defenderse a veces hay que saltarse todas las leyes y normas morales-eticas y yo soy incapaz de ir contra mi conciencia. Yo he llegado a devolver más de 2 veces cantidades superiores a las 50.000 pesetas entregadas por equivocacion de más pero que de no haber dicho nada el donante no se habría dado cuenta y me podría haberme quedado muy bien con ellas.
En las discusiones o dudas prefiero sufrir la injusticia a practicarla como decía el maestro Socrates. Y la verdad es que con mi filosofia de vida me ha ido estupendamente, pues pareciera que realmente existe el karma ese tan famoso de las acciones buenas y malas que para los cristianos convencidos es el 100 por uno anunciado en el Evangelio y de lo que puedo dar fé o razón de ello.
Dicho lo cual y oyendo la charla me he acordado lo que contaba mi "yaya Maria" (que no era mi abuela, sino una tia-abuela) que la pobre quedó traumatizada después de la guerra debido a la escasez y el hambre que pasó. "siempre hay que tener los armarios llenos por si acaso" Y el problema era que todo el dinero lo convertía en bienes para por si acaso.

#96

NO se hen comentado algunas ideas, claro que como no son financieras.....

pues quizás aquí no se han expuesto y que tambien son muy interesantes. La cooperacion entre los vecinos, aunque esta cooperación deberia empezar por la propia familia. Esto es muy facil cuando todos viven aproximadamente juntos, pero los que la tenemos a kilometros pues como que es mucho más dificil, claro que se pueden sustituir con familias postizas tales como grupos formados de autoayuda y apoyo.

Brokers destacados