Acceder

Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

107 respuestas
Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -
Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -
Página
10 / 14
#73

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Sí, pero ocupaba 10 gigas. Habrá que ver lo que saben hacer con eso.

Blog: Game over?

#74

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Yo para esto soy nulo pero me imagino que hacer particiones para colgarlos

#75

Re: Lo que yo he sacado en claro de la reunión con Valentín Badiola y Enrique Gallego.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo de Bestinver....
Si el Value ha servido para no entrar en Bancos ni tecnológicas estos años... ya ha servido para algo ¿no?.. ya tiene uneelemento diferenciador

#76

Re: Lo que yo he sacado en claro de la reunión con Valentín Badiola y Enrique Gallego.

La ultima enfermedad normalmente es la mas jodida, en este caso la ultima union es la mas fuerte, pero.....¿sera lo suficiente?.Con el euro y aunque ahora este fuerte, podriamos estar viviendo el empapelamiento por parte de los que dominan el cotarro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#77

Re: Lo que yo he sacado en claro de la reunión con Valentín Badiola y Enrique Gallego.

Yo ahí no entro.

Lo que sí sé es que el análisis del rendimiento de las carteras ha demostrado que el 90% de dicho rendimiento es achacable exclusivamente al asset allocation, no al stock picking que sería la conclusión del análisis fundamental. Lo cual no quiere decir que los gestores no añadan valor. Entre distintos fondos el asset allocation explica tan solo un 40% de las diferencias de resultados. Claramente las decisiones y el timming de las mismas referentes al asset allocation cuenta y mucho.

En román paladín, Lo que da la pasta es el tipo de activos, no los activos en concreto, pero la elección de cuando y como cambiar esos activos es la que hace que unos fondos sean mucho mejores que otros. Cualquiera que hubiera invertido en small value caps ex-tecnológicas antes de 1990 y ex-finanzas en 2006 habría obtenido los mismos resultados que Bestinver, pero no cualquiera hubiera sido capaz de tomar esas decisiones en esos momentos.

http://www.investmentintelligence.ie/docs/importanceofassetallocation.pdf
Este es el paper que demuestra que el pescado se vende cuando decides el reparto de asset allocation que llevas en tu cartera.

Blog: Game over?

#78

Re: Lo que yo he sacado en claro de la reunión con Valentín Badiola y Enrique Gallego.

Yo personalmente opino que el euro aguanta, pero la cuestión es:
-¿Te la vas a jugar a que el euro aguanta?
-¿Te la vas a jugar a que el euro no aguanta?

La respuesta correcta es ninguna de las dos. Debemos ser capaces de salvar los muebles si el euro no aguanta, y de una manera que no nos perjudique mucho si finalmente el euro aguanta.

Blog: Game over?

#79

Re: Lo que yo he sacado en claro de la reunión con Valentín Badiola y Enrique Gallego.

Tú lo has dicho:
"""pero no cualquiera hubiera sido capaz de tomar esas decisiones en esos momentos."""
Yo por ahora, son los gestores de fondos en los que más confío. ya acertaron una vez... quizá sigan acertando alguna que otra vez...
Más por eso, que por lo que signifique "value", pues... ¿quien es el guapo que sabría calificar una empresa como Value exclusivamente?
Una empresa es una empresa... y punto; los adjetivos los ponemos osotros, pero no la propia empresa.
Si tuú eras el que menos sabías de la reunión de Madrid...!vaya panda de cerebritos que os habeis juntado...! mejor le iría a Rubalcaba asesorarse con vosotros que con la panda de amigotes que tiene...

A comerrr (aunqeu hoy no me lo haya ganado) Saludos Know

#80

Re: Lo que yo he sacado en claro de la reunión con Valentín Badiola y Enrique Gallego.

Por eso te decía que ahí yo no entro. No sé si Paramés es el genio de las grandes decisiones o la anomalía estadística buscando su reversión a la media.

Y yo efectivamente no sé nada. Me limito a repetir lo que dicen otros aplicando un filtro. No hay nada original mío.

Que aproveche.

Blog: Game over?

Brokers destacados