Acceder

Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

107 respuestas
Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -
Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -
Página
3 / 14
#17

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Que estrés, por favor!!!, pero que bonito es tener ocasiones como las expuestas para disfrutar ¿verdad?.

Bueno, durante este mes navideño, me pondré a planificar un poco el mini-evento, espero la colaboración de todos vosotros pues el mismo debe ir dirigido a satisfacer, en la medida de lo posible, vuestras exigencias.

Un abrazo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#18

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Valentin, yo soy un novato en este mundillo y hare todo lo posible por asistir a la quedada. Me interesa mucho.
Hay que realizar algun tramite para apuntarse formalmente ?? (me imagino que tendras que tener una prevision de la gente que va a asistir???)

#19

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Sí, habrá un tramite formal dentro de la informalidad que tiene cualquier quedada. Esta en concreto es bastante especial. Ya que nos planteamos con total libertad poder gozar un día entero de intercambio de opiniones.

Sin embargo, el espacio de por la mañana lo pasaremos en una sala y trataré de entreteneros con Fundamentos básicos de bolsa (aquello que deberíais saber, que en ocasiones no es precisamente aquello que queréis escuchar). Intentaré deciros cosas que distan de lo que se nos comunica desde el mundo del “negocio bancario (banca y brokers)”. Mi experiencia se basa en fondos y ETFs invirtiendo en mercados, no invirtiendo mediante acciones individuales. Inversión a medio (Kostolany) y largo plazo (Buy&Hold&Rebalancing), (no de corto plazo, day trading).

Dicho esto sobre mí, invitaré a un gran amigo a que comparta mesa conmigo para cubrir el tema de la inversión mediante acciones individuales, y que presentará posiblemente una charla específica y novedosa para la gran mayoría de nosotros.

Así pues:
La sala admite un número limitado de asistentes, por lo que hay que hacer una lista de quienes quieren asistir a las charlas e intercambio de reflexiones.

La sala para comer es mayor y puede apuntarse quien quiera. En este caso es preciso hacer otra lista, que será la lista de comensales. Se puede venir a comer y a pasar la tarde sin necesidad de asistir a las charlas (que son siempre aconsejables, pero opcionales). Así, respetamos igualmente a aquellos que vienen de fuera de Madrid y que precisen la mañana de viaje para posteriormente juntarnos a mediodía a la hora de la comida.

Después de la comida, y aunque la disposición de la sala la tengamos durante todo el día, posiblemente nos apetezca salir a otro lugar a distraernos y gozar estando sentados en alguna mesa tomar alguna bebida, o quizás de una cena en algún restaurante. Esto ya se verá sobre la marcha y a lo largo de ese mismo día.

Es pues, y gozando un poco de la amistad con Miguel Arias y Rankia, a quien pediría si pudiese colgar una chincheta (en el lugar que convenga (p.e. Foro de Banca) y en el momento que pueda o desee oportuno), con ambas listas para apuntarse a ellas, y así comenzar con el trámite formal.

Un saludo a tod@s
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Espero que para finales de la semana que viene nos podamos apuntar todos a las listas (charlas y comida) formalmente. De momento recojo los nombre que aparecen como interesados en este hilo:

1. Valentin
2. Gallego
3. Miguel Arias
4. Max11
5. Biriru
6. Jujedi
7. Aet230146
8. Julop
9. Joaquim
10. Nahcos
11. Scoralstom

buff... no se si se me olvida alguien !!!

Bonita mesa.

Saludos
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#21

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Yo sigo queriendo Valentín, pero sigo sin saber si podré, en principio si la fecha sigue siendo la misma es probable que según horarios de aviones pudiera llegar a media mañana, aunque sea con las maletas.

De todos modos en cuanto pueda te lo confirmaré, establece un día de cierre de listas para poder intentar adaptarme ya a un corsé.

Un saludo.

#22

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Para los q no podamos ir esperamos aunque sea un miniresumen...

Un saludo y que os lo paseis muy bien.

#23

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Yo sigo muy interesado en participar.
No me queda muy claro como donde nos tenemos que apuntar formalmente. ¿Puedes aclararlo por favor?
un saludo.

#24

Re: Propuesta de Quedada en Madrid con Valentin & Amistades - 1.-Trimestre 2011 -

Uf..con ese nivel....
me sentiría "un mirante aprovechao".... nada que aportar y sí mil preguntas que sólo entorpecerían vuestras fructuosas conversaciones.
Esperaremos un poco a , por lo menos, poder entendeos y no ser un incordio.
No obstante, felicidades por la iniciativa, por la amistad que os profesais, por unir a la gente en estos momentos de individualismo exacervado.... siempre es interesante charlar distendidamente,sin intereses ocultos, unir antes que dividir...
Feliz año Valentín.. seguro que os es muy fructífero.
Un saludo cordial.

Brokers destacados