Acceder

¿Como te arruinas en la bolsa?

93 respuestas
¿Como te arruinas en la bolsa?
¿Como te arruinas en la bolsa?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Como te arruinas en la bolsa?

De acuerdo, yo es que tiendo a ser muy escueta,no obstante es cierto, a mayor diversificación en las inversiones de cualquier tipología, menor riesgo: inversiones en renta fija,renta variable,, productos bancarios, fondos de inversión mobiliaria, planes de jubilación por los incentivos fiscales, inversión inmobiliaria...y ya si hablamos de estrategias de cobertura con derivados pues ahí ganaremos lo que que hayamos previsto, que no sera demasiado pero el riesgo será nulo, Además es divertido gestionarse una cartera.

Y respecto a la renta fija, el riesgo pais no me preocupa, tal vez soy muy ingenua pero pienso que no ocurrirá que los paises que nombras dejen de pagar su deuda.

#58

Re: ¿Como te arruinas en la bolsa?

Buenas Scoralstom
Tengo 27 años y aspiro a conseguir mi independencia financiera dentro de 9 años, jeje
He empezado por comprar algo de GAS a 10,50, y partiendo de comprar empresas que estén cerca de mínimos (ya leí con detenimiento el post que me enlazaste de Fernan2 acerca del efecto apalancamiento) y con buen dividendo me he fijado en FCC ¿Qué te parece? ¿Sería buena opción? Tras BME y GAS tiene el mejor dividendo del IBEX
Un saludo y que sepas que eres la envidia de Rankia entera, vivir de dividendos es la h.....

#59

Re: ¿Como te arruinas en la bolsa?

Te lo cambio por tus 27 y tus ilusiones.
Sobre FCC a mi no me disgusta pero............ empezando como estas yo me meteria en etfs globales tipo VT y si no quieres dolares en IWRD.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#60

Re: ¿Como te arruinas en la bolsa?

¿IWRD está en euros? En la web de iShares veo que IWRD está referenciado en USD.

#61

Re: ¿Como te arruinas en la bolsa?

Dividendo en dolares, si tienes cuenta te lo ingresan en dolares, si no te hacen cambio a euros.
Se compra en euros,de memoria en amsterdam, IE00B0M62Q58

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#62

Re: ¿Como te arruinas en la bolsa?

Cuando respondes cuanto?1,5 que te refieres millones de euros?

#63

Re: ¿Como te arruinas en la bolsa?

si

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#64

Re: ¿Como te arruinas en la bolsa?

te arruinas metiendote en valores como Ambac, 50% de bajada hoy...

Brokers destacados