Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
43 / 62
#337

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Bonita vela ha dejado hoy. Además la ha dejado en una zona de soporte, con tendencia bajista previa y con mercado sobre vendido. También destacar que ha sido la sesión como más volumen de las últimas semanas. 

Creo que se avecina cambio de tendencia. Esperemos que la acción empiece a picar para arriba
#338

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Ese creíamos todos, y en apertura así se ha reflejado, pero la jornada ha sido lamentable y en especial el último tramo, muy feo. 
#339

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Bueno a ver la próxima semana igual es un break antes de la subida jeje
#340

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Buenas tardes.
Analisis IAG AMADEUS y ORYZON por Alberto Garcia Sesma
    Añadido por Alberto Garcia Sesma el mayo 14, 2020 a las 7:40pm
Vemos los niveles para el más estricto corto plazo de IAG AMADEUS y ORYZON. Las tres acciones tienen un técnico realmente interesante para intentar tradearlas...
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=SGDLMhY2v2o&feature=emb_logo
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#341

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Gracias Carlos.

El tipo patina con la pauta de ICAG. Pero en la pauta de Amadeus se cae con todo el equipo con la vela del viernes.

Amadeus tiene una pinta horrible. Empresa carísima y con ingresos muy comprometidos.

Para cogerla tendrá que caer bastante más.

Freedom is driven by determination

#342

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

 
Buenas tardes. 

 

Para mi está en caída libre jornalera y podemos atender a posibles puntos de giro y por proyección nos podría llevar primero a 32.7€ y segundo a los 30€. 

No serían malos puntos de entrada en caso de que se diera el escenario adverso. 

Aunque tienen el problema general de aerolíneas no tienen el problema brutal de mantener sus aviones parados y sin volar y podrían sortear mejor la crisis pensando en la recuperación de la economía en el próximo año. 

Por otro lado la última AC la hizo en 39.50€ y en caso de que haya caídas adicionales en el valor nos podría dar cierto margen especulativo en el corto y medio plazo, considerando ese nivel como resistencia. 

Conocía el valor en la época pasada antes de que fuese objeto de una OPA y excluido de cotizar y en aquel entonces pese a contar con unas estimaciones excelentes el valor tuvo una trayectoria bajista importante así que no es descartable el escenario adverso. 

En cuanto al valor merece la pena seguirlo para intentar algún tipo de entrada. 

En cuanto a IAG y el resto de aerolíneas no me atrevo ni a especular con ellas en este momento ya que veo la inversión demasiado arriesgada. 

Salud y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#343

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

estoy mirando los informes y cuentas de Amadeus y, después de una lectura de las actividades a las que se dedican, mi impresión "cualitativa" es que es una empresa muy potente en todo lo que es tecnología de viajes y que está tratando de abarcar todas las actividades relacionadas con el sector. Las partes de pagos y publicidad programática teóricamente tienen mucho potencial, aunque no tengo ahora mismo conocimiento suficiente para saber si la propuesta de Amadeus aporta mucho valor en esos segmentos, donde hay mucha empresa innovadora y se trabaja con cantidades ínfimas por transacción.

Pero  al mirar los números uno se lleva un chasco al ver que la mayor parte del negocio de distribución proviene de los billetes de avión; habría esperado una mayor contribución de los otros productos (hoteles, otros medios de transporte, seguros...), y esta parte parece además que está estancada en volumen.
En los servicios IT, ¿sabes si existe algún desglose que distinga por los verticales: aéreo, ferrocarril, aeropuertos,etc? de lo que estoy viendo, parece que no está desglosado, y creo que es importante para entender por dónde puede venir el crecimiento de la empresa.
Como dices, invierten mucho en desarrollo, y si solo sirve para mantener la facturación actual o crecer en dígitos simples, la impresión no es muy buena.

#344

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Se desglosa entre Reservas Aereas y Resto, aunque  las reservas  "Resto"  son mucho menores.
Las cifras  concretas están en el  apartado 5.1.1 "Evolución de las Reservas en Amadeus", pagina. 29 del Informe de Gestión 2019 de 28 de febrero de 2020.
En este apartado se comparan las reservas de 2019 con las de 2018  y las reservas del cuarto trimestre de 2019 con las del cuarto trimestre de 2018, en dos categorías: Aereas y Resto .A nivel anual las reservas aéreas se mantienen y las "Resto" crecen al 5,1%.
Saludos.
Guía Básica
Brokers destacados