Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

482 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
44 / 62
#345

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Venga que parece que hoy desplegamos a ver como cierra. 

Los que decís que es mala empresa que tendrá que bajar de 30 para entrar no se en que mundo vivís la verdad. Yo invierto a largo plazo y esta empresa en un año va a recuperar y crecer sin duda. No tienen gran cosa que mantener durante esta crisis e invierten mucho y bien. Tarde o temprano esta empresa pagará. Yo entre a 41. Algunos parece que solo vais a invertir cuando todas estas empresas valgan un euro la acción. Yo me monte en el tren y ahí sigo que cuando menos te lo esperas el tren se ha ido. 

El mundo volverá a la normalidad más pronto quw tarde y todos que esperáis que baje otro dineral me gustaría veros empapados de liquidez en esos momentos
#346

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

he estado leyendo el último informe anual disponible y efectivamente solo desglosan la parte de transacciones por el sistema de distribución; en los servicios IT no desglosan nada; solo hablan algo de hoteles y aeropuertos, aparte de aerolíneas.

En las cuentas, hay un par de temas que me chirrían:
-Es una empresa que realiza adquisiciones, y resulta que en el flujo de caja que muestran en sus presentaciones o la excel que tienen para analistas en la web, excluyen el importe de esas compras inorgánicas. Pero luego los  ingresos que proporcionan los negocios incorporados en esas adquisiciones sí los vas a ir incluyendo en años posteriores. Este es un tema muy cachondo: o quitas todo, o pones todo. Con lo cual, es muy opinión, el flujo de caja libre que pretenden colar, y que es bastante parecido al bº contable, está hinchado. Es lo primero que he ido a comprobar, y canta mucho.
-Adicionalmente, en las adquisiciones hacen una revaluación del activo de la empresa comprada a la baja, y la diferencia la pasan al fondo del comercio (al goodwill, como dicen los ingleses). Mientras lo primero tendrían que ir amortizándolo, en el fondo de comercio queda a su discreción el ir reconociendo deterioros si ven que no se cumplen los ingresos esperados del negocio adquirido. En cualquier caso, el tema es que de entrada quitan la depreciación de ese activo, lo que mejora el beneficio contable, y ya se verá si a futuro reconocen algún deterioro.

Si la empresa, antes de la caída, estaba a múltiplos elevados, teniendo en cuenta estos "detalles", no te quiero ni contar. Puede que ahora esté a un precio "correcto", como comentabas en tu análisis, pero lo sería en una época normal, no en los tiempos de incertidumbre que estamos viviendo, especialmente en el sector de los viajes. Es una apuesta por que se vuelva a la normalidad en poco tiempo.



#347

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Despues de la vela que dejo el jueves y haciendome dudar la vela del viernes creo que hoy hemos tenido una posible confirmacion de cambio de tendencia, a ver si vuelve a los 48!!
#348

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Gran sesión de nuevo que ha respondido muy bien a un día malo para la Bolsa. Acabando en la recta final de muy buena manera. Espero más subidas para mañana en esta acción, si no supera los 48 los rozara
#349

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

A ver si de paso nos acompaña el Ibex porque remar siempre contracorriente agota... 
#350

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Bueno el comportamiento de Amadeus creo que nos hace ver que estamos frente a una acción fuerte y que da confianza. 
#351

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Fijate que te la veo y subo la apuesta. En 20€ me lo planteo, y si no, no será por empresas tiradas hoy en España.
#352

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

A decir tonterías a otro foro
Guía Básica
Brokers destacados