Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
36 / 62
#281

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Buenas tardes.
Amadeus IT Holding S.A. (AMA)
 60,560 -2,480    -3,93%
Rango día60,14 - 62,88
52 semanas58,22 - 78,82
BPA2,48
Fuente: investing.
El caso es que si está cerca de soporte y podría ser momento para hacer una entrada especulativa, pero cuidado si se pierden esos 58€.
Aunque yo no veo que sea el momento de las aerolíneas, antes al contrario parece que seguirán sufriendo según se expande la pandemia del coronavirus.
Gracias por fijarte en el valor ya que lo observaré si da alguna oportunidad más clara.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

La gente va a seguir moviéndose en cuanto se deje de hablar del coronavirus en las tv... no es un mal que vaya a cambiar los hábitos de la gente.... igual se dejan influenciar, pero no más de un mes( mi opinión)
#283

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Un mes más dura seguro el virus y es lo que queda para semana santa, ojo.
#284

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Seguro que dura más. El SARS fue como un año o año y medio.
#285

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

En China comenzó el bicho en Diciembre. 2,5 meses mínimo. Y hoy (puede ser puntual) han aumentado los infectados en Wuhan con unas cuarentenas que en Europa no han comenzado. Lo tenemos jo_i@s
#286

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

La industria global de aviación se estima que perderá 100bn este año.
#287

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Sobre Amadeus: Confirmame por favor si en 56,80 hay un soporte

¿Soporte en 56,80?


Yo lo veo así en el chart adjunto. Según este chart la curva de precios tocó el 56,80 a principios de 2019, tras la caida generalizada del ultimo trimestre de 2018.
El siguiente soporte estaría en 55.
Mi opinión es que a la vista de este problema de la epidemia todas las compañías relacionadas con aviación y viajes (las más afectadas) deberían de emitir sus correspondientes "profit warnings" en base a experiencias pasadas como la de la gripe A o el SARS. De lo contrario estaremos todos pendientes de los analistas técnicos que como David Galán recomiendan la entrada en el valor sin que seamos capaces de cuantificar el impacto  de esta epidemia en los resultados de  las empresas más afectadas.
Mi opinión es que  la epidemia no está controlada y Amadeus por ser de las más afectadas (junto a edreams)  podría caer dentro de un par de meses hasta por debajo de 55. Lo recomendable sería esperar. ¿Tú que opinas?.
#288

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Buenas tardes.

La veo peligrosa no por esos soportes si no por las noticias que llegan desde el sector de aerolíneas.
Tampoco es que el valor esté barato por fundamentales pero sin duda el valor debería recuperar cuando pase la sicosis del virus.
Pero al final en estos momentos lo único que nos puede proteger es un stop-loss en la medida de nuestras posibilidades ya que de perder esos niveles que comentas las caídas se pueden acelerar y mucho.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados