Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
5 / 101
#33

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues parece que ha roto el soporte...

#34

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Aun rompiendo el soporte y poniéndose a 39...está un poco lejos de "mi precio objetivo"... esta empresa prácticamente la doy por "escapada", porque ya se ha puesto de moda, todo el mundo habla de ella y se ha perdido la oportunidad que fué hace algún año....
Habrá que buscar otro posible Viscofan infravalorado... De no haber una correción general fuerte durante el 2013 y a pesar de poder equivocarme.. a 40 euros no entro.
Un saludo para los que contestasteis

#35

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo a 40 tampoco entraría.Antes veo recorrido a Inditex.
Las comparo por la gran subida de las 2,y por si tuviera que decantarme por alguna de ellas.

#36

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Es verdad que está de moda,lo razonable es no entrar, aunque todavía sigue en boca de todos los analistas y es posible que le quede todavía recorrido

#37

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pelos, ¿y cómo se calcula el precio objetivo de Viscofán?
Lo peligroso es cuando empiecen a hablar de la empresa "desde la propia compañía" pues significaría que "alguien" de dentro quiere colocar papel.
No le veo trascendencia a que se hable en los foros de este valor ya que sobre todo es porque ha entrado en el IBEX.
No quiero ser repetitivo pero ésta, como ITX lo normal es que sigan cotizando al alza pues van a favor de tendencia ya que trimestre tras trimestre ganan más y el mercado lo reconoce. Obviamente algún día ésta llegará a su fin y será el momento de deshacer posiciones pero hasta entonces el lado largo es el bueno.

#38

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

hOLA WANCHI.. yo NO calculo el precio objetivo; yo calculo "MI precio objetivo" , donde entran números de la empresa y hasta temas subjetivos MIOS (no numerables)(ya sé que esto no debería entrar, pero yo también lo tengo en cuenta.

Un saludo

#39

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues ha rebotado en lo que fue el techo (resistencia) que inició la última tendencia secundaria bajista (rayas amarillas) y que ahora es soporte al igual que antes lo había hecho con la anterior secuencia (rayas rojas)
Yo no estoy dentro por poco pero el volumen en esta última caída ha sido significativamente mayor que en la subida precedente, con lo cuál aún confío en que me entre la orden si el rebote de hoy no tiene continuidad. No quisiera perderme una nueva tendencia alcista que lleve al valor al techo del canal de nuevo registrando nuevos máximos históricos, que sería lo normal que ocurra pues vamos a favor del movimiento alcista en todos los plazos salvo el corto.

#40

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Estoy dentro, no ajuste tanto como tu, entre a 38,50 y 38, no queria quedarme fuera. Se agradecen tus gráficos y aportaciones.

Brokers destacados