Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
8 / 101
#57

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Bueno o ambas, ITX y VIS, no parecen malas empresas para estar en ellas. Y en cuanto al crecimiento de Viscofan, en 2011 puso en marcha su fábrica en China lo que le garantiza un crecimiento del beneficio neto del 10% aproximadamente hasta 2015. La amplia mayoría de su negocio está fuera de España y se reparte por los 5 continentes. Es líder mundial en su segmento, apenas tiene deuda, no parece estar excesivamente cara. En fin, que por fundamentales son todo bondades y ahora que está corrigiendo...

#58

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Vendidas hoy las 300 VIS de media 37 a 37,885

Como dije tocaba rebote, tras la vela de ayer tipo martillo, puede ser un pull back,así que opto por amarrar ganancias ( +2,40% a la saca)

#59

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

¿Que os parecen estas cuatro rayas?
.


.
Estoy con mucha liquidez desde el martes y el ratio riesgo/rentabilidad parece favorable, seria comprar a 37.3X con pre-aviso a 36.2, pre-stop en 35.70 y stop 35.14
.
Por otra parte, esto es lo que auguran para el valor:
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/analisis-tecnico/2013/06/13/viscofan-ya-esta-en-proceso-de-correccion-tecnica-8536
.
Y por último cortó a la baja la MM200 el 31/05 y eso, creo que es señal bajista ¿no?
.
Un saludo.

#60

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Joer, ¿cómo te aclaras con esos gráficos llenos de spaghettis? ^_^

Finalmente hoy he entrado a casi 38, a precios de 2012. ¡Ni que fuera una empresa mala, inflada o con malas perspectivas! Vaya lateral que lleva.
A ver si los resultados de dentro de 1 o 2 días siguen el guidance previsto, hombre.
¡Suerte!

#61

Re: VISCOFAN , distribucion

estas dos últimas sesiones está registrando subidas después de una larga consolidación, pero lo cierto es que se están distribuyendo títulos y no acumulando, lo cual me tiene con la mosca detrás de la oreja ya que estoy dentro...siempre es mejor que suba a que baje pero puede ser el momento de vender??? tal vez en 42??

#62

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ojo... superando a minutos de cierre semanal los 43e... máximos...

43,2200 2,21% 0,94
20/09/13 17:29

Si el Lunes abre en positivo, ahí volveremos a entrar :)

#63

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pedazo hostia en la apertura

he entrado a 38,21 con 200 acciones que las voy a soltar tan pronto llegue a 41

#64

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Tan malos han sido los números presentados por Viscofan?? Su beneficio ha bajado en los 9 primeros meses del año sólo un 0.7 % y sin embargo está cayendo por momentos hasta un 10 % con respecto al precio del cierre de ayer... Brutal!

Brokers destacados