Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
20 / 101
#153

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Empieza a jugar con fuego, convierte de nuevo la resistencia en soporte lo que esta bien, pero cuidadito como se gire el STK de nuevo, porque entonces a la bajista de 2009

#154

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Los resultados de viscofan mejor de lo esperado, pero habrá que esperar a ver el guidance 2014. Con los resultados que han sacado creo que puede bajar un poco mas pero no creo que que rompa el 36€ Que era mi apuesta a no ser que den un guidance para el año que viene lo den por debajo de los 100 m€ De benéfico para 2014. A mi me ha roto los esquemas ( la he cagado con todo el equipo) la verdad, pero a ver que dicen mañana

#155

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Parece que se apoya en la directriz bajista no????. De HCHI nada no???? A ver mañana que tal, si veo cosas raras las largo y a otra cosa mariposa.

#156

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Acercándose a los 36 ¿Oportunidad con stop tan cercano?

#157

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Jogrago, eres muy muy bueno, casi todos los gráficos y predicciones los clavas, brutal.

YO he comprado 10000 a 36,32....confio en el rebote, el stop es holgado (35,2) por si quieren hacer barrida sobre los 35,8 que tienen que estar todos ahí.

Saludos

#159

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Actualizo el gráfico, lo pongo más cercano porque creo que todos los que estamos aquí ya sabemos del lateral en el que se encuentra y demás, asi me puedo centrar más a corto plazo.


Como podemos ver el cierre ha sido por encima de la bajista (Azul) por lo tanto bueno, además deja una vela muy interesante y parece que ha encontrado un soporte en el mínimo anterior.
El MACD diverge al alza con respecto al anterior mínimo, creo que intenta hacer un doble suelo.
Se ve mejor en este gráfico horario


Perdonar por lo cutre del paint, pero creo que así queda más claro.

#160

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Actualizo gráficos y vemos como se va cumpliendo el doble suelo proyectado, además si cumpliese su objetivo nos llevaría sobre la mm200 como primer objetivo claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados