Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

794 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
6 / 100
#41

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Parece que respeta el canal de forma impecable y rebota.

#42

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Recupero este hilo que es el primero que he visto y tal vez el que mas se ajuste a lo que voy a escribir. Pongo el gráfico diario:


Por rsi, divergencia, con mínimos decrecientes y rsi creciente. Cerca de la mm200. La vela del viernes indica presión bajista que fue perfectamente contrarrestada por los alcistas. Así que....

#43

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Uf... como pasa el tiempo...(y yo sigo tan jóven, jejeje)
Tiempo ha.. que se inició este hilo....
Es bueno refrescarlos... y así ver que ahora todos tenemos claro que hubo una oportunidad, pero que en su día..ya parecía cara y nadi lo tenía tan claro... (había uno similar con Inditex, al que sí me subí al carro)
Un saludo diego

#44

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Parece que está en la parte baja de su canal alcista, a ver mañana como se comporta y meto algo, y los dividendos a la vuelta de la esquina

#45

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

estoy dentro a 39.8 desde hace poco y me tiene con la mosca detras de la oreja, ya que no está respetando al 100% el canal alcista...seguro que hay más gente como yo, compartamos dudas miedos y alegrías

#46

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo también he entrado a 39 de media por varios motivos concurrentes: el martes reparte dividendos, está una corrección significativa y eso que lleva lateral desde enero, y es una empresa que ha demostrado ser solvente y en crecimiento y expansión continuos, líder en su sector, internacionalizada y con un pie en la China, y los únicos chorizos son los que envuelven en colágeno. Estos motivos por separado no me convencen para entrar, pero si se dan todos no dudo.

Que nadie lo tome como una recomendación de compra, porque se puede perder dinero (de hecho, mis mayores pérdidas me las trajo Viscofán en la corrección de septiembre).

Y si no respeta el canal alcista pues me da igual porque yo tampoco lo pienso respetar ;)

¡Suerte!

#47

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Finalmente yo entré a 39.06(y porque no me entró la orden inicial de 38.85) Puse un stop en 39.94 el cual cumplio dándome por satisfecho para mas tarde volver a bajar, tiene un suelo a 37.6 que a corto plazo que por poder puede llegar, personalmente ahora me da respeto y quizá me espere ya al lunes para pensarme volver a entrar

#48

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Compradas hoy a 38,15 ,a última hora parecía querer rebotar desde los 38,10 pero justp antes del cierre y entrada en subasta ha presionado fuertemente el papel y la han dejado justo al borde del precipicio.

Lleva en un lateral 38-40,50 un par de meses.Por eso he decidido entrar en la parte baja del lateral, donde ha sido zona de apoyo alcista.Así que si rebota debería hacerlo desde este nivel de los 38 euros, en caso contrario habrá que salirse y rápido porque se podría ir a los 36 euros.

Suerte a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados