Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
4 / 101
#25

Re: Viscofan

Sí Pelos. El timing es fundamental y entrar en subidas verticales entraña riesgos. Yo no recomiendo entrar ahora, ya lo recomendé en su día.
Apenas tengo ni tiempo para meter análisis en la web, tenemos hoy en día el mejor servicio para traders en España, en nuestro centro de traders, con estrategais y sieguimientos de índices, divisas, materias primas y acciones; y eso me ocupa todo el día.
Mañana como casi todos los viernes desde septiembre de 2010, imparto seminario on line en colaboración con XTB. Pásate si puedes, comentaré como siempre oportunidades de inversión.

Un cordial saludo y espero que todo vaya bien. Hay gente muy amable y educada en este foro.

#26

Re: Viscofan

Yo... aunque leo tus informes de AT... no me permito el lujo de ser especulador... por lo tanto, no me sirven de nada los cursos de Xtrade...

Echo un vistazo a tu página , por si has analizado alguna acción de las que estoy interesado para entrar.. pero mis prespectivas temporales no coinciden con la filosofía del Tradin.... para ello hay que ser un profesional... y yo disto mucho de serlo... sólo pretendo "preservar" los ahorros y si de camino encuantro algo más que la inflacción... bienvenido sea...
Pero.. ya sabes que tienes mis respetos absolutos... y os leo en BG, aunque no participe, porque tengo pocas cosas que aportar al AT..
Saludos cordiales y espero que puedas entrar más por aquí...(hay AT puros y aparentemente entendidos.. como Cambrils (espero no se me enfade).. y otros...
Te doy la razón, que lo mejor que tiene este foro es.. "las buenas formas, seriedad...y respeto.. aunqeu algunos digamos alguna chorrada de vez en cuando)

#27

Re: VISCOFAN ¿aún le veis recorrido por AT y AF?

Rescato este hilo para saber cuál es la impresión de los foreros respecto a este valor.

Hoy última sesión del año ha cerrado en máximos anuales a 42,81€ con una subida del 6,81%. Además se extrena en el IBEX en 2013, lo que parece una buena noticia.

Vosotros cómo la veis??? aun le veís potencial????

Un saludo y feliz año.

#28

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Reconozco que no sabía la existencia de esta empresa hasta que hoy ha entrado en el ibex para sustituir a Bankia y Gamesa.Por lo que no niego que pueda estar muy bien gestionada o tenga unos muy buenos fundamentales, pero no me parece normal que un negocio tan específico (envolturas de chorizos, salchichas y demás) el valor de sus accciones se haya disparado tanto. Es que en un año ha pasado de valer 28'9 € la acción (6/1/12) a 41,450 (1/1/13), un 43%.
Y en enero del 2010 (8/1/10) valía 17, 95. (El 8/1/11 era 28'05€).

Vamos, que es una empresa claramente de perfil defensivo (como grifols) y por eso la meten en el Ibex. Pero tiene pinta de que hay mucha especulación en torno a esta empresa.

#29

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

No, si especulacion hay todos los dias bursatiles del año, el dia 31 de diciembre lo que ha habido es la compra TONTA Y A LO TONTO de los mal gestionados fondos INDEXADOS IBEX 35, y asi el lunes le queda otro subidon pendiente, o sea el 2 de enero es el dia perfecto para VENDER TODAS LAS ACCIONES, y los fondos indexados siempre a perder.
Lo mismo en Bankia desploman la accion y pierden un paston, en Gamesa mas de lo mismo.

Imaginate por la tonteria de que a Grifols, la carisima, la aumentan la ponderacion en el ibex y claro compro acciones el 31 a poco mas de 25 euros y veras mañana que venta mas facilona. Quedaron 50.000 acciones en demanda.
Los aumentos de ponderacion o entrada al ibex generan PLUSVALIAS SEGURAS AL 100%

#30

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

La espero en el cuadradito verde para jugar en un canal de 7 euros. Si se deja.

#31

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

A 37 alto la estuve esperando y no bajo. A ver si esta vez se deja. Me conformo con un 38 bajo.

Brokers destacados