Acceder

Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

160 respuestas
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Página
17 / 21
#129

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Bueno Santiago lanza una proyeccion que por cierto esta al orden del dia por otros economistas la diferencia es que Santiago se sale del guion sobretodo cuando cuestiona la viabilidad del modelo economico a nivel global aparte que su vision suele ser mas pesimista que la mayoria la rechazan eso si sin aportar argumentos que desarticule tal hipotesis de trabajo de Santiago

En cambio tenemos a ZP en su comparecencia ayer en Wall Street ante grandes gestores de fondos de inversiones y especuladores como Soros y proclama el final de las turbulencias en la deuda publica española y una pronta recuperacion de la economia que supondra que el ultimo trimestre el PIB estara en tasas positivas que estarian avaladas por las reformas que se estan llevando a cabo como la reforma laboral , de pensiones y ajustes en el gasto publico claro sin aportar ningun argumento realmente este tipo de discurso por un presidente de un gobierno sin ninguna base realista es mucho mas cuestionable que la de Santiago , yo personalmente retaria a ZP en el sentido que el cuarto trinestre el PIB se situara en tasas negativas y me temo que me llevaria el gato al agua por una razon muy sencilla con analizar la actividad economica para los proximos meses se obtiene la respuesta

un saludo

#130

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Para aportarle mayor dramatismo a su pronostico debería decir que se marcha definitivamente si se equivoca, cosa que también creo bastante improbable aunque lo prometa.

#131

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Eso solo pasaría si solo tuvieses un escenario de ocurrencia posible, pero por desgracia las cosas no son tan sencillas y quien venda lo contrario si que tiene peligro.

S2

#132

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Ya estoy tranquilo, el Presidente del Reino ha sacado su bola de cristal y ha confirmado que el precio de la vivienda ha tocado fondo...ahora solo nos queda cavar.

Que buen vasallo si tuviera un buen señor.

Saludos

PD: Por cierto, ya está matizando sus declaraciones sobre la vivienda en los medios de comunicación. Rajoy, solo falta que tú también digas algo y seguro que "los bancos se vuelven locos otra vez y se dedican a dar préstamos del 120% sobre el valor de tasación.

#135

Y los que hablaban de refugios nucleares hace 30 años y se forrarón vendiendoselos a los histéricos.

NO va a pasar nada más que lo que ya ha pasado, ¿u os parece poca tragedia el nivel de paro en españa, la reducción de salarios, el empleo público, etc? No os parece suficiente tragedia?

Lo que va a pasar es lo que cualquiera con dos dedos de luces ve, que el trabajo remunerado se va a conver en algo cada vez menos visto, y que la sociedad tendrá que dar un cambio de alguna manera para repartir el trabajo. Como?, pues yo no lo se, habrá algún pensador que pueda entreverlo pero jamás elcolgao este que utiliza en económia las técnicas más babosas del catastrofismo. ¿habeis intentado leerlo en sus articulos de la carta de la bolsa? no se si habrán mejorado, pero el año pasado eran alucinantemente ininteligibles. Es catedro? pues que nivelazo en su universidad.

Resumiendo, que hace falta una revolución, la del reparto del trabajo, que la forma más directa es dividiendo el sueldo de cada uno entre dos reduciendo la jornada a la mitad, y a difrutar más de la vida (visión simplistas, pero algo de ese tipo, reparto, habrá que hacer en algún momento).

Dejar de amargaros la vida con este pavo, hombre¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo a todos todas.

#136

Re: Y los que hablaban de refugios nucleares hace 30 años y se forrarón vendiendoselos a los histéricos.

Algunas de esas cosas ha propuesto o cosas parecidas. Una de sus 'estrellas' es el salario de subsistencia (que viene a ser la ayuda d elos 400 euros para los parados) que sería un salario que pagaría el estado a quien no tenga ingresos o a todo el mundo.

Repartir el trabajo sería fantástico pero yo con la mitad de mi sueldo pues como que no me veo y eso que no tengo deudas pero la mayoría no llegaría ni para pagar las deudas.

Yo también prefiero oir a ZP o a Obama que siempre dicen que ya estamos saliendo o ya hemos salido o lo peor ha quedado atra´s pero cuanto más lo oigo más lo dudo.

Brokers destacados