Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
73 / 456
#577

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Igualmente hombre!

Si te conociera te invitaba a tomar unas cañas que eso seguro me despejaba el día y nos echábamos unas risas hablando de lo mal que está la bolsa p.ej!. Aunque tomando unas cañas.... mejor hablar de fútbol o de tías jejejeje, Qué carajo!

Saludos campeón

#578

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Has hecho bien, el primer paso es asumir pérdidas. Yo estoy practicamente como tú, me salí un poco antes ( en 8,30) pero también había entrado un poco antes ( en 9 euros). Ahora con un poco de suerte ( por lo visto hará poca) las cogeremos más abajo y la tranquilad con la que vas a dormir hoy compensa la minusvalía de esta semana jaja.

¿ Y si vuelven a bajar a 4 euros?

#579

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Astures

Veo que no soy el único que me he salido en pérdidas, esa ha sido mi operativa:

- Aunque es dificil: asumir pérdidas, borrón y cuenta nueva.

En unos días veremos si acertamos o la pifiamos... Si suben me alegraré por los que recuperen y seguiré aprendiendo y si bajan podremos plantearnos entrar... ya se verá.

Eso sí, el SAN me debe unos eurillos y prometo que me los devolverá! (aunque no sé cuando...)

#580

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tomando unas cañas futbol y tias siempre!!!

jajaja

Saludos!!!

#581

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenas,tengo 250 de santander compradas a 9 euros,y otras 250 del BBVA a 7.94 euros,compradas recientemente,y con 5000 euros para comprar,que me recomendais,esperar,pueden bajar las san a 7?se que es un buen momento para entrar por lo bajo que esta el ibex,y me da miedo perder la ocasion.que opinais?

#582

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes:
Soy novato en bolsa y también nuevo en el foro pero llevo una semana leyendo y me entusiasma. Hay un nivel de participación muy alto y muchos comentarios útiles.
Respecto a tu comentario me encuentro en una posición parecida (335 títulos SAN a 9,05) y me asaltan las mismas dudas. Considero que 7 es un precio muy atractivo pero por otro lado me preocupa que se vaya a 6 y tarde muchos meses en recuperar el 9... Sin hablar de un posible rescate de España...

#583

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes

Yo tengo unas BBVA a 7,65... si tocan los 8 se me venden y en 3 o 4 dias me llevo un "piquito" suficiente para el dinero que meti... si se marchan a 6,75... comprare otro paquete sobre los 7 euros... y no compro mas... precio medio de 7,25 aprox... a largo un gran precio... a 10 las suelto todas... si las vendo en estos dias a 8 recupero liquidez y trato de comprarlas todas juntas sobre los 7... si siguen subiendo... estoy fuera...

En cuanto al Santander tengo varios paquetes... precio medio a 8,74... tengo orden de compra a 7,50... y no compro mas... reservaria mis dos ultimas compras... una a 6 euros... otra a 5... que les da por bajar... compro a 6 y si siguen bajando compro a 5... precio medio aproximado de 7,50... a largo me parece un precio muy bueno... cuando suban a 10 las suelto todas... pasen los años que pasen... estos datos son aproximados... que les da por subir?... estoy dentro...

Esa es mi operativa... la liquidez que me queda la voy a cuidar como oro en paño... no me fio un pelo de la bolsa...

Entre tanto ahorrar... cobrar el dividendo... y comprar si se ven precios por debajo de 7 en ambos bancos o cercanos a 16 en Telefonica... siempre reservando esas ultimas dos compras a 6 y a 5... por si la sangre llega al rio...

Ese es mi plan...

#584

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ha perdido 13 centimos en una décima de segundo y ha entrado en subasta de volatilidad?? tan poco volumen hay? o se me ha petado el broker?

edito: ha pasado la subasta y ha recuperado el nivel anterior :S

san

san

Guía Básica
Brokers destacados